Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 septiembre, 2021

    ¡Hoy juega la Selección!: Colombia busca tres puntos clave ante Bolivia

    El equipo nacional inicia la triple fecha en el quinto puesto con 8 puntos, mientras que Bolivia es octavo con 5 puntos.

    Colombia visitará este jueves en los 3.600 metros de altitud de La Paz a Bolivia por la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana en el que pretende conseguir los primeros tres puntos de la triple jornada. 

    El encuentro se disputará a las 3:00 pm en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Las autoridades bolivianas dispusieron la presencia de público vacunado o con prueba negativa de COVID-19, pero limitada al 50% del aforo del estadio, lo que equivale a unas 20.500 personas.

    Con 8 puntos, Colombia se ubica en quinta posición, lo que le daría acceso a una repechaje internacional para entrar a la Copa del Mundo. Un puesto más alto le permitiría clasificar directamente.

    Bolivia, en octavo lugar con 5 puntos y solo por encima de Venezuela y Perú, necesita ganar para conservar alguna chance de clasificación.

    El portero David Ospina y Dávinson Sánchez se incorporaron este martes a la selección dirigida por Reinaldo Rueda, pese a la negativa inicial de sus ligas a liberar jugadores para estos partidos. El histórico delantero Radamel Falcao estuvo entre los últimos en sumarse a la convocatoria.

    Tanto Ospina como Sánchez son titulares en el esquema del seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, quien ya se despidió de la habitual pareja de Dávinson Sánchez y Yerry Mina, y del atacante Luis Muriel. Ambos sufren problemas físicos y se quedaron con sus equipos.

    Estas son las posibles alineaciones:

    Colombia: David Ospina – Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo – Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz – Juan Quintero, Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

    Bolivia: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo – Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce – Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins. DT: César Farías.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe