Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 12 octubre, 2021

    ¿Greeicy Rendón está embarazada de Mike Bahía? Por esto lo afirman

    La pareja de cantantes colombianos llevan una relación de 9 años de noviazgo y, luego de rumores sobre su ruptura, se han mostrado muy unidos.

    Instagram @greeicy

    Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas colombianas más famosas del país, por lo que son objeto de conversación en las redes sociales y en las personas. En esta ocasión se rumora que la relación habría pasado a un siguiente nivel y que la famosa cantante podría estar esperando un hijo.

    La gran unión que hay entre Greeicy y Mike quedó en evidencia en la pasada fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, cuando el cantante se enorgulleció de su novia y la mencionó en el discurso que le dedicó a la actriz.

    Esa fue, hasta ahora, la última aparición en público que han tenido ambos antes de que se diera conocer el supuesto estado de embarazo de la cantante.

    La pareja de cantantes colombianos va a tener su primer hijo, indicó un portal colombiano de noticias del entretenimiento, que atribuyó esa información a fuentes cercanas a los artistas. Ese sitio web argumentó su noticia con lo que indicaron son algunos indicios de que Greeicy Rendón está embarazada de Mike Bahía, con quienes suelen publicar divertidos momentos juntos.

    “No se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes. Anteriormente, la caleña compartía muy seguido fotografías en Instagram posando en bikini o posteaba coreografías de bailes, y hace más de un mes que no lo hace”, afirmó Rechismes.

    Otro de los puntos que presentó ese portal fue que el atuendo que la cantante utilizó durante la fiesta de Lina Tejeiro fue con una camisa bastante holgada y que incluso se le veía “un poco pronunciada su barriguita” en una foto que se tomó junto a Mike Bahía.

    Además, afirmaron que en una de las historias que publicó recientemente la pareja uno de sus amigos en una grabación les dijo: “Chao mamá, chao mamá”, lo cual ahora tendría una explicación razonable.

    “Hasta el momento los rumores no han sido confirmados o desmentidos”, aseguró ese sitio web, acerca del eventual estado de embarazo de Greeicy Rendón, que por temas de COVID-19 no pudo viajar a los pasados Billboard.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe