Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 octubre, 2021

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen tras este ser acusado de golpear a su suegra

La separación ocurre tras seis años de una relación llena de idas y venidas de la que nació su hija hace 13 meses.

La mamá de la modelo Gigi Hadid, Yolanda, protagonista del reality show «Housewives of Beverly Hill», supuestamente está considerando presentar una denuncia ante la policial por el incidente que sucedió entre ella y Zayn Malik, pareja de su hija.

De acuerdo con reportes de la prensa, el altercado sucedió la semana pasada en el rancho de la mujer de 57 años en Pensilvania, que adquirió en 2017.

Si bien aún no hay detalles de lo que desencadenó la presunta agresión, los medios aseguran que Yolanda «respalda su versión» de que Zayn, de 28 años,  la «golpeó».

«La inclinación de Yolanda es presentar una denuncia policial», aseguró una fuente según ‘The Sun’.

Según medios estadounidenses, Yolanda Hadid estaría considerando demandar a su yerno Zayn Malik.

Por su parte, el exconcursante de X Factor negó rotundamente haberse vuelto violento con Yolanda durante su encuentro.

«Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado», aseguró.

El exintegrante de ‘One Direction’ también publicó una declaración similar sobre las delaciones de Yolanda en Twitter, y cómo esto «es y debería ser» un asunto familiar privado.

“Como todos ustedes saben, soy una persona privada y quiero mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen”, declaró.

«En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas», contó.

Khai, la hija de Gigi y Zayn nació en septiembre de 2020.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora, hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en un ambiente familiar. De la manera en que se lo merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, confesó.

“Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece», concluyó.

No se tenía conocimiento sobre alguna rivalidad o problema entre Zayn y la abuela de su hija antes de este incidente.

La supermodelo fue vista en la ciudad de Nueva York después de que se supo la noticia, pero se mantuvo en silencio todo. Ni Gigi ni su hermana, Bella Hadid, de 25 años, se han pronunciado sobre la presunta agresión.

Continúa con:

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que esperan gemelos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe