Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 noviembre, 2021

FOTOS: Meghan Markle, del brazo del príncipe Harry, causa sensación con un atrevido vestido rojo

Los duques de Sussex combinaron el glamur de Hollywood con los símbolos militares en un acto en memoria de los veteranos de guerra celebrado en Nueva York.

El príncipe Enrique y Meghan Markle volvieron a pisar en la noche del miércoles una alfombra roja, un gesto más para ir ganando protagonismo poco a poco en la agenda social de Estados Unidos, el país en el que se han instalado después de dejar atrás a la familia real británica.

Su salida pública tuvo lugar con motivo de la celebración del Día de los Veteranos en Estados Unidos, que coincide además con el Día del Recuerdo en el Reino Unido, dos fechas en las que se conmemora el final de la Primera Guerra Mundial. Este acto, titulado Salute to Freedom (Saludo a la libertad), se celebró en el Intrepid Museum, en el West Side de Nueva York.

Era una noche especial para la pareja real, que llevaba muchísimo tiempo sin pisar una red carpet, y desde luego ninguno de los dos defraudó.

Meghan Markle eligió para la ocasión un espectacular vestido rojo de Carolina Herrera con un gran escote y una voluminosa falda que tenía una pronunciada abertura en la parte delantera y una sofisticada lazada detrás. En los pies, unos tacones de raso rojo destalonados de Giuseppe Zanotti. 

Las joyas, discretas pero lujosas, unos pendientes de diamantes de Maison Birks que ya ha usado y, nuevamente, su brazalete preferido, el modelo Love de Cartier, del que nunca se separa. Además, optó por recogido que arrasa entre las royals, el moño de bailarina, en su caso en su versión más clásica, alto y muy pulido.

La aparición de los duques de Sussex constituyó todo un golpe de efecto para dar un impulso a su proyección en Estados Unidos, donde intentan ganar relevancia pública buscando su papel entre la libertad que supone el haberse desprendido de la monarquía británica y el beneficio que todavía les proporcionan el título y la sangre azul. Por eso la pareja se vistió para la ocasión con todo el glamur de una gala de Hollywood pero sin renunciar a los símbolos de la realeza.

Meghan Markle lucía en la solapa de su vestido la amapola roja que constituye el distintivo del Día del Recuerdo y que la familia real luce cada año con gran solemnidad como homenaje a las fuerzas armadas británicas. 

El príncipe Enrique, por su parte, también llevaba en su saco de Giorgio Armani su amapola y un gran número de insignias militares, así como la cruz del Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana, que colgaba del cuello.

A la entrada del acto, una periodista le preguntó a la exactriz si estaba orgullosa de su marido por haber sido invitado a este acto, una cuestión que Markle no dudó en contestar con una frase rotunda: «Siempre estoy orgullosa de él».

Continúa con:

Estas son las 25 candidatas a Señorita Colombia 2021

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe