Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 19 noviembre, 2021

Felicidad en familia: Camilo Echeverry y Ricardo Montaner no caben de la dicha tras el Latin Grammy. Mira por qué

Una de las sorpresas de la edición 22 de los Latin Grammy 2021 fue el galardón que se llevó Ricardo Montaner. Su yerno, el cantante colombiano Camilo, arrasó en la premiación.

Instagram @camilo

La ceremonia de la noche más importante de la musical latina, los Latin Grammy, se llevó a cabo en Las Vegas, y en donde se premia a grandes exponentes y a creadores de la industria.

Una de las sorpresas de la edición 22 de los Latin Grammy fue el galardón que se llevó Ricardo Montaner. El artista venezolano levantó la presea gracias a su participación en “Dios así lo quiso”, una canción a lado de su yerno Camilo, David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Marrufo.

Ricardo Montaner también participó junto a Juan Luis Guerra en la composición del tema y de esta manera subió al escenario a recibir el galardón que lo llenó de alegría y orgullo, pues es la primera vez en sus más de 40 años de carrera que recibe un Latin Grammy.

Para sorpresa de muchos que podrían pensar que Ricardo Montaner ya había sido acreedor a este reconocimiento, no es así, pero ahora con “Dios así lo quiso” cumplió esa meta.

“Debí haber comenzado por aquí. Resulta que toda mi vida soñé hacer un disco cristiano, cada vez que yo decía ‘voy a hacer un disco cristiano’, todo el mundo me miraba raro” dijo Montaner, en su aparición en el escenario.

Después hizo referencia a que su álbum “Fe” no fue considerado en la categoría correspondiente a Mejor Álbum Cristiano. “La gran alegría que ahora comparto con estos muchachos es que ‘Dios así lo quiso’ haya sido nominada en la categoría general, estoy nervioso, quiero compartir con todos esos talentos esto que me ha dado el señor esta tarde, pero especialmente por el aguate de estos cuarenta y tantos años que tengo que carrera y esta tarde vengo a recibir mi primer Grammy”, dijo con emoción.

El artista compartió el video del momento en el que recibe la noticia. En la mesa en la que se encontraba esperando el resultado se puede apreciar a toda su familia reunida y cómo celebran el triunfo.

“Que alegría… Nos ganamos el #Grammy , siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia, no tiene precio. Dios es bueno #DiosAsiLoQuiso Gracias @latingrammys”, escribió en sus cuentas oficiales el intérprete.

La segunda gran sorpresa de la noche, y de gran alegría para los colombianos, fue Camilo como máximo ganador en la premiación al llevarse cuatro Latin Grammy. Llegó a la ceremonia nominado en 10 categorías.

Camilo fue galardonado en las categorías mejor canción pop por “Vida de rico”, mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, un tema que compuso para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. Los otros dos premios llegaron por “Mis manos” en mejor álbum vocal pop y “Tattoo” (remix), un sencillo de Rauw Alejandro y que ambos interpretan.

La esposa de Camilo, Evaluna Montaner, y su suegro, Ricardo Montaner, anunciaron orgullosos la presentación musical que el colombiano protagonizó con sus éxitos. “Es alguien muy especial para mí, que con su música me hace soñar y ver lo maravilloso que hay en las cosas más sencillas de la vida”, dijo la hija menor del artista venezolano sobre su esposo, quien durante la presentación hasta puso a bailar a su mamá, quien se encontraba en primera fila entre el público.

Evaluna y Camilo junto a los papás de este, y su hermana. Instagram @camilo

Ricardo, por su parte, tuvo un momento mucho más emotivo al tomar la palabra para dar paso al show de su yerno, de quien aclaró se siente muy orgulloso: “Hace un año recibió de parte de la Academia Latina de la Grabación su primer Latin Grammy, yo estaba ahí acompañándolo, y hoy llega como el más nominado de toda la noche. ¿Tú sabes el orgullo que yo siento hoy?… Quiero que me acompañen a recibir a quien me va a convertir muy pronto en abuelo por quinta vez. Dios los bendiga… con ustedes, Camilo”, dijo el artista con voz entrecortada.

Continúa con:

Estos fueron todos los ganadores de los Latin Grammy 2021

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe