Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 abril, 2018

Estas son las sorpresas del del LEGO® FUN FEST Barranquilla

17 modelos a gran escala harán parte de este esperado evento.

Una de las novedades que trae por primera vez el LEGO® FUN FEST a Barranquilla, es la Estación Modelos, 17 réplicas a escala de los personajes de las líneas LEGO® y de diferentes licencias, construidos con hasta 60.000 ladrillos.

Durante el recorrido por Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe, los visitantes tendrán la oportunidad de observar el color, la forma y el tipo de ladrillos utilizados en la construcción de cada modelo, tomarse fotografías con sus réplicas favoritas y conocer la técnica de construcción a escala con ladrillos LEGO®.

“Cada modelo es elaborado ladrillo a ladrillo en las plantas de producción de Dinamarca y Estados Unidos. A Colombia llega pre-armado, nuestro equipo sólo ensambla las diferentes partes hasta obtener el resultado final deseado”, puntualizó Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia.

El león
Construido con ladrillos LEGO® DUPLO, que son de un tamaño mayor al del ladrillo tradicional, cuenta con una abertura en su cuerpo que permite a los niños entrar y asomarse desde su enorme boca.

“Kai Smith” y “Jay Walker” (NINJAGO)
Su peso aproximado es de 90 kilogramos y posee en su traje, ladrillos de cinco colores diferentes.

“Stephanie y Olivia de LEGO® FRIENDS”
Con una gran variedad de colores y aproximadamente 9.000 ladrillos LEGO®, Stephanie y Olivia, se unen a los 17 ModelosLEGO® recreando una de las líneas más queridas por las niñas: LEGO® FRIENDS.

También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe