Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 16 abril, 2018

    Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    La presentadora de Noticias Caracol publicó varias fotografías en las que dejo al descubierto su figura.

    Diva Jessurum es tendencia esta vez en redes sociales por las fotografías que publicó de sus más recientes vacaciones en Cartagena.

    La presentadora lució un vestido de baño color gris de dos piezas, en donde dejó en evidencia su estilizada figura, la cual le ha costado mucho trabajo mantener. Diva personalmente se ha encargado de subir a diario vídeos de sus practicas y visitas al gimnasio, y asegura estar en su mejor momento.

    Las fotografías cuentan con más de 10.000 me gusta y con cientos de comentarios, en donde sus fanáticos la halagan y la invitan a seguir publicando este tipo de imágenes. Cabe recordar que la comunicadora social sufrió una gran transformación hace tres años, cuando decidió bajar de peso y lucir una nueva figura, la cual ha logrado mantener gracias al ejercicio y la disciplina.

    “La dieta ha sido clave. También los aeróbicos y los deportes”, asegura la barranquillera que son las actividades que la han ayudado a ser la mujer que, según ella, es hoy en día. En sus propias palabras, no solo luce más saludable sino que irradia seguridad, ya que se siente mas feliz consigo misma y no duda en hacérselo saber al mundo entero.

    El vídeo recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios