Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 septiembre, 2021

    Esta noticia es la que tiene llorando a Karol G en redes

    «Me siento muy orgullosa, amo mucho a Medallo», dijo la cantante en una historia de Instagram.

    Instagram @karolg

    Karol G volvió a sorprender con un relato conmovedor de un tema personal en Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores y en el que acudió a sus historias para desahogarse. La artista había compartido días antes en esa red social la emoción que le produjo participar como invitada en tarima en el concierto de Aventura, al cual había asistido como una fanática más. 

    Durante las últimas horas, entre lágrimas y muy conmovida se mostró Karol G al conocer que en menos de nueve horas había vendido toda la boletería del segundo concierto que dará muy pronto en Medellín.

    La artista no dudó en reconocer y agradecer el apoyo que recibió en el principio de su trayectoria profesional a nivel nacional, donde confesó tuvo un impulso que ahora valora, aún más, al ver el respaldo del público.

    “Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, afirmó.

    La artista, que cerrará en su natal Medellín su próxima gira musical, tendrá dos presentaciones en la capital antioqueña y les mandó un mensaje a los asistentes a esos espectáculos.

    “Yo he estado todo el día así (llorando) porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer ‘sold out’, cuando ya tenemos el segundo, así que solo puedo decir que, a los que van a ir, la vamos a pasar impresionante”, afirmó.

    La intérprete de ‘Bichota’ y ‘200 copas’ recapituló emocionada el camino de su vida como cantante de reguetón, en medio del llanto al pensar en ella.

    “Estoy muy orgullosa y es muy lindo ver la vida de estos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver cómo las cosas han evolucionado y han cambiado”, dijo.

    Karol G concluyó su mensaje con una invitación a que su experiencia se convierta en un punto de motivación para que otras personas sientan que pueden cumplir sus sueños y brillar.

    Este fue el video del saludo y relato entre lágrimas de la cantante colombiana en las historias de Instagram:

    Continúa con:

    ¿Se retira Enrique Iglesias? El cantante anunció «Final», el que sería su último disco

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe