Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 noviembre, 2021

Escándalo: Negra Candela señala al papá de Lina Tejeiro por cargamento de droga

Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra Candela’, mencionó a través de la emisora Olímpica Stereo que el papá de Lina Tejeiro está implicado en la incautación de un cargamento de cocaína en el puerto de Buenaventura.

La actriz Lina Tejeiro está en el ‘ojo del huracán’. El pasado jueves, Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra Candela’, hizo un fuerte señalamiento en la emisora Olímpica Stereo contra el papá de la también presentadora colombiana.

El caso comienza con la detención de un cargamento de clorhidrato de cocaína en Buenaventura, y las autoridades aseguran que la persona investigada por este hecho fue identificado como Manuel Eduardo González. El general Ricardo Alarcón aseguró que el cargamento había salido desde Guayaquil hasta el puerto de Buenaventura, para ser enviado a Cartagena y que el cargamento estaría avaluado en 55 millones de dólares.

La ‘Negra Candela’ aseguró en la emisión de radio: “Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro, Lina no utiliza el apellido de sus mamá sino de su papá”. Razón por la cual las redes sociales estallaron con el tema.

El Diario El Tiempo se contactó con la mamá de la actriz, Vibiana Tejeiro, y la persona que atendió aseguró que no era ella sino, una familiar, quien además aseveró: “no es cierta la información que se está divulgando”, reportó el diario. 

La ‘Negra Candela’ va más allá y asegura que en RCN es tensa la situación por la vinculación de Tejeiro con el programa «La Máscara», donde comparte con Alejandra Azcarate, quién este año fue salpicada por el escándalo de narcotráfico que señala a su esposo.

Por su parte, Lina Tejeiro reapareció en redes, pero hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración, solo publicó unos videos en su cuenta de Instagram que si bien no hacen referencia directa al caso, sí dan a entender que se encuentra tranquila en medio de esta situación.

Tejeiro había contado ayer que se iba de vacaciones a Brasil y estaba contenta porque había llegado el momento de llevarlo a cabo. La actriz partió al país vecino, pero antes de subirse al avión compartió un par de historias en las que se mostró divertida y también irónica, porque hizo un comentario alusivo a toda la polémica que gira en torno a su familia por estos días.

La actriz estaba acompañada por su mánager y se grabó diciendo en el aeropuerto: “Claudia, ‘Alerta aeropuerto’. Vamos, vamos. Coronamos”. En otro corto video, Tejeiro estaba riéndose a carcajadas y le dijo a su mánager: “Me Río de Janeiro. Ah, no. Vamos para Sao Paulo”.

Continúa con:

¿Un nuevo amor? Captan a Carolina Cruz muy cariñosa con famoso cantante

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe