Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 20 octubre, 2021

«Es un milagro»: Maia anuncia que está embarazada

La «Niña Bonita» de Barranquilla está ilusionada por lo que será la etapa más importante de su vida: ser mamá.

Instagram @maiamusical

Este fin de semana, se conoció por medio del programa ‘El Lavadero 2.0′, conducido por Graciela Torres, que la cantante Maia está esperando su primer hijo. La noticia se produjo luego de varios años intentando quedar embarazada junto a esposo, Alberto Bossio, con quien tiene una relación desde hace más de cinco años.

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la cantante.

Instagram @maiamusical

Durante la entrevista, la cantante colombiana expresó sus sentimientos al enterarse de esta noticia que cambiará su vida para siempre.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento. Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, afirmó la artista.

El video que contiene el audio donde Maía anunciaba el embarazo lo compartió Graciela Torres «la negra candela» en su perfil de Instagram.

La ‘Niña Bonita’ y el empresario barranquillero Alberto Bossio empezaron su noviazgo en 2016 y se casaron en julio de 2017 en las playas de La Romana, en República Dominicana, en una ceremonia íntima con amigos cercanos y familiares. Desde entonces, han permanecido juntos construyendo su hogar y apoyándose en sus carreras.

La pareja se ha caracterizado por mantener su relación lejos de las redes sociales y de los medios de comunicación. “Una de las cosas importantes para mantener una relación son la discreción y la intimidad”, afirmó Maia a un medio nacional.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe