Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 octubre, 2021

    Epa Colombia, envuelta en polémica por lanzar billetes de 50 mil desde un helicóptero

    La controversial empresaria Epa Colombia hizo «llover» millones desde una aeronave que circulo por los cielos capitalinos, lo que hizo a todos preguntarse por el origen de tales sumas de dinero.

    Instagram @epa_colombia

    Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, no para de llamar la atención. mientras las redes sociales, en las cuales se dio a conocer, se encontraban caídas, ella dejó caer desde el cielo cientos de billetes de 50 mil pesos.

    Luego del restablecimiento del servició de Instagram, la empresaria de keratinas compartió el momento en el que llegó en un carro lujoso para abordar un helicóptero con el cual sobrevoló la sabana de Bogotá.

    Al parecer, el acto fue para promocionar su empresa, ya que la aeronave contaba con varios carteles publicitarios de la misma y narró en sus publicaciones que estará en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias.

    A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido y empresaria de keratinas mostró varios fajos de billetes y simuló que eran un teléfono y que hablaba con su mamá.

    “¿Aló? Nada mami, me subí a un helicóptero mamá, me siento una chimba, está genial”, dijo Barrera mientras confesaba su estado de nerviosismo al estar sobrevolando en helicóptero. Acto seguido, procedió a lanzar los billetes. Los videos fueron posteados luego de la histórica caída que tuvo esta plataforma, al igual que WhatsApp y Facebook.

    «Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor», anunció junto con la ampliación de los horarios en su salones de belleza en Bogota y la oferta laboral de estilistas en Medellín.

    En unos pocos meses ‘Epa’ pasó andar en transporte publico a sobrevolar la capital regalando dinero. «Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!», gritó con emoción.

    Las historias de la influenciadora han generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Tanto así, que por ejemplo el actor Diego Trujillo escribió «En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?».

    Otras de las opiniones fueron “Si tirar plata desde un helicóptero no es traqueto, ¿qué lo es?”; “Influencers lanzando billetes desde un helicóptero. ¿A esas personas quién les vigila el origen de sus ingresos?” y “EPA Colombia lanzando fajos de billetes desde un Helicóptero al estilo Pablo Escobar. Esas keratinas están como raras”.

    Dicha acción se suma a la ya larga lista de excentricidades que Barrera acostumbra a mostrar en sus redes sociales. Es común que la empresaria comparta también sus carros de lujo y la cantidad de empleos que genera a través de su marca de keratinas, sin embargo, muchos en redes comienzan a cuestionar de dónde sale el dinero con el que la mujer se ha enriquecido.

    Ella por su parte, ha confesado en muchas ocasiones que le ha ido muy bien con su negocio de keratinas y aprovecha cada oportunidad para invitar a sus 4.5 millones de seguidores en Instagram a comprarlas, incluso, el pasado agosto mencionó que bía logrado reunir los 400 millones de pesos que tuvo que pagar de multa por cometer actos vandálicos a una estación de TransMilenio en 2019.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe