Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 25 noviembre, 2021

Epa Colombia anuncia que se casará y tendrá un hijo

La empresaria colombiana aseguró que ya era hora de dar un paso más en la relación con su novia, la futbolista Diana Celis.

La reconocida empresaria e ‘influencer’ Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, les dio a sus seguidores una nueva noticia. Aseguró que tendrá un hijo junto a su pareja, la futbolista Diana Celis. El anuncio llegó luego de que Barrera le pidiera a Celis matrimonio en medio de un partido del Santa Fe, equipo donde juega la pareja de la empresaria.

La noticia fue difundida por la ‘influencer’ a través de su cuenta de Instagram. En los videos se vio cómo Barrera se compromete con la futbolista mientras sostiene frente a ella una caja con un anillo. “Nosotras llevamos seis años. Entonces yo le estaba diciendo a Diana que si se quería casar conmigo”, dijo Epa Colombia en el video.

A lo que Celis respondió “Te amo con todo mi corazón, tú sabes que yo he estado desde siempre contigo, que a mí no me ha importado si tú tienes o no tienes nada, porque incluso cuando no tenías nada material estaba contigo, pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación artificial. Quiero que me des un hijo”.

Luego de la petición, Epa Colombia aceptó la propuesta de Celis y se lo comunicó de inmediato a todos sus seguidores. “Yo realmente estoy muy enamorada de Diana y Diana de mí, entonces te queremos decir que nosotras vamos a tener un hijo, amiga”, comentó la empresaria.

Las reacciones a la propuesta de matrimonio por parte de la empresaria a su novia, la futbolista de Santa Fe, no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes se mostraron muy emocionados por conocer la noticia. 

“Dios las bendiga”, “Que viva el amor”, “Que sean felices, es lo único que importa en el mundo”, “Si ellas quieren y van a brindarle un buen futuro, no hay problema, mucha suerte en sus cosas”, se leyó entre muchos otros mensajes para la feliz pareja.

Epa Colombia y Diana Celis han consolidado una relación de alrededor de seis años, en donde la futbolista asegura que conoció a su verdadero amor cuando no tenía nada y ha sido el apoyo fundamental para ir creciendo juntas a lo largo de este tiempo que llevan juntas.

Continúa con:

Tildan de «tóxico» y «machista» a J Balvin por comentario que hizo a su pareja

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe