Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 23 octubre, 2021

‘Encanto’ de Disney agrega a la superestrella colombiana Maluma al elenco de voces

El artista se une a un elenco que también incluye a las actrices nacionales María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Carolina Gaitán.

Instagram @maluma

Disney ha agregado aún más voces a su histórica sexagésima película animada antes de su lanzamiento. El estudio anunció que la superestrella musical colombiana Maluma prestará su voz a Encanto, la película más reciente de Walt Disney Animation que llegará a los cines en noviembre, con canciones originales del compositor ganador de premios Emmy, Grammy y Tony, Lin-Manuel Miranda .

Maluma se une a un elenco de voces que incluye a Stephanie Beatriz, actriz de ascendencia colombiana quien interpreta el personaje principal, Mirabel; John Leguizamo y Wilmer Valderrama. El colombiano interpreta al rompecorazones de la ciudad, Mariano, el prometido de Isabela Madrigal (Diane Guerrero), la equilibrada y perfecta hermana de Mirabel.

Su personaje, si bien puede que no tenga un don mágico como su prometida, que puede hacer que las flores florezcan en cualquier lugar, sortea situaciones junto a la familia Madrigal, hasta que las cosas van cuesta abajo y Mirabel se convierte en la única esperanza de la familia.

“Encanto es una película tan mágica”, dijo el artista en un comunicado. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, ya que me apasiona compartir los valores culturales y la historia de mi país a nivel mundial».

La próxima película animada es uno de varios créditos de actuación en el creciente currículum de Maluma, junto con una aparición en Marry Me del próximo año, protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson. El músico, nacido Juan Luis Londoño Arias en Medellín, Colombia, continúa dominando las listas de pop latino a medida que crece su carrera, ganando elogios y reconocimientos de los premios Latin Grammy, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV.

‘Mariano’, el personaje de Maluma en la película Encanto.

Encanto también cuenta con las voces de María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz y Ravi Cabot-Conyers. La película está dirigida por Jared Bush y Byron Howard, con el codirector y coguionista Charise Castro Smith, y es producida por Yvett Merino y Clark Spencer .

Encanto llega a los cines el 24 de noviembre, antes de llegar a Disney + en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre.

Continúa con:

Margot Robbie y Ryan Gosling serán la pareja Barbie y Ken en el cine

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe