Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 octubre, 2021

    Emily Ratajkowski denunció al cantante Robin Thicke por acoso sexual

    La modelo ha decidido confesar el infierno que vivió durante la grabación del famoso videoclip ‘Blurred Lines’ en 2013.

    Emily Ratajkowski es una de las modelos más polifacéticas del momento. Tras una larga carrera en las pasarelas de todo el mundo, hacer sus pinitos como actriz y ser una de las figuras más buscadas por las marcas de moda, la británica se lanza ahora a probar suerte como escritora.

    Tras el éxito de su ensayo en el portal The CutBuying My Self Back, la modelo prueba suerte con Mi Cuerpo, un libro muy personal en el que la modelo muestra su mirada más íntima y personal sobre temas como la cosificación y el abuso sexual contra las mujeres.

    «Mi cuerpo es una exploración personal sobre el feminismo, la sexualidad y el poder, el trato de las mujeres por parte de los hombres y las racionalizaciones que hacen las mujeres para aceptar este trato», explica la modelo en la contraportada del libro.

    Tratar sobre estos temas llega con algo inesperado, y es la confesión de Ratajkowski, que ha querido revelar el haber vivido en sus propias carnes el abuso sexual y la cosificación de su cuerpo. Por ello, ha decidido alzar la voz en esta obra, en la que explica su experiencia al mundo.

    Instagram @emrata

    Sin embargo, con lo que muchos no contaban era con que la modelo nombrara con nombre y apellidos a uno de sus presuntos acosadores. En su libro, la modelo confiesa que sufrió acoso sexual por parte del cantante Robin Thicke, con quien participó en la grabación de uno de sus temas de más éxito, Blurred Lines, en 2013.

    Según Ratajkowski, todo sucedió mientras grababan una de las escenas del polémico vídeo, que lanzó su carrera a nivel mundial. La modelo aparecía con un atuendo que dejaba entrever su desnudez y, según ella, el cantante no se comportó de manera profesional.

    La modelo narra cómo Thicke, totalmente borracho, la agarró por detrás y comenzó a tocarle el pecho. Ella, asustada, se dio la vuelta y decidió marcharse rápidamente. Ratajkowski añade que cuando él se dio cuenta de lo que había hecho le pidió una “tímida” disculpa, pero claramente no lo sintió.

    “Sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol”, explica Ratajkowski sobre ese incómodo momento.

    Captura del videoclip «Blurred Lines» de Robin Thicke.

    La modelo asegura que se arrepiente de no haber denunciado hace ocho años, pero asegura que en ese momento, no supo muy bien qué hacer. Es más, la propia directora del vídeo, Diane Martel, vio lo sucedido y se interesó por cómo estaba, pero ella, desconcertada, solo pudo encogerse de hombros.

    A casi una década del lanzamiento del videoclip. Emily explicó por qué no había hablado de ese acontecimiento.

    «Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy hoy, no sería famosa», dijo a la revista People.

    Emily también compartió que el libro incluye otras experiencias de su vida. «Escribí un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones», expresó.

    Continúa con:

    Danna Paola rompe el silencio y niega ser violentada por su novio Alex Hoyer

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe