Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 6 octubre, 2021

    Danna Paola rompe el silencio y niega ser violentada por su novio Alex Hoyer

    El medio mexicano TV Notas aseguró que Danna Paola estaba sufriendo de violentada por parte de su pareja. Dio contundente respuesta a la revista de espectáculos. 

    Instagram @dannapaola

    Danna Paola está en el ojo del huracán, debido a que la revista mexicana TV Notas afirmó que la cantante es victima de violencia y maltratos por parte de su novio Álex Hoyer.

    Ante la información publicada, la cantante rompió el silencio y reaccionó como nunca antes a las difamaciones, señalando que jamás se dejaría violentar por nadie.

    La protagonista de telenovelas se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que le parece deplorable que sigan atentando contra la figura de la mujer mediante información falsa.

    «Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas publicadas en este medio», indicó la intérprete de ‘Mala fama’.

    Danna Paola mostró su preocupación ante el ascenso de ese tipo de notas y lanzó un contundente mensaje tanto a la revista que la difamó como a sus seguidores, señalando que ella jamás se ha dejado violentar ni por un novio ni por nadie más.

    «Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares. Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie», afirmó la estrella de televisión.

    Las palabras de Danna Paola la volvieron tendencia en redes sociales y fueron aplaudidas por sus miles de seguidores, quienes le mostraron su solidaridad ante estos nuevos rumores que atentan contra su integridad y sobre todo su relación, de la cual poco ha hablado desde que se dio a conocer hace unos meses.

    Según TV Notas, la familia de Danna Paola estaba en alerta porque presuntamente Alex Hoyer era una persona celosa e insegura, que además de todo quería ‘colgarse’ de la fama de la joven. Incluso, la revista aseguró que por culpa del joven Danna Paola dejó de colaborar con un grupo de personas. Además de que supuestamente la ex actriz de Élite estaba empeñada en hacer que la relación funcionara, por lo que ‘soportaba’ malos tratos. 

    Los mensajes de Danna Paola de inmediato provocaron que sus seguidores mostraran su apoyo. Sin embargo, hubo internautas que resaltaron que nada tiene que ver la inteligencia de las mujeres con la violencia. 

    «Danna, las mujeres maltratadas tienen tan baja autoestima que no se dan cuenta de su realidad”; “Danna, no está bien que te excuses en un ‘subestimar mi inteligencia’, hay muchas mujeres que viven situaciones de maltrato y no es porque «no sean inteligentes»; “Hay muchas mujeres muy inteligentes y muy fuertes que sufren violencia de género”, se lee entre las reacciones.

    El mencionado novio de Danna Paola, Alex Hoyer, es un cantante y actor de 23 años. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero inició su carrera en la música en México, tras su participación en el concurso de talentos La Voz.

    Continúa con:

    Karol G se escapó de su seguridad para dar un paseo en bici escuchando vallenato

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe