Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 septiembre, 2021

    El príncipe Harry y Meghan Markle, portada de las 100 personas más influyentes de Time

    Harry y Meghan son nombrados en la lista de la revista Time de las ‘100 personas más influyentes del mundo’ junto con otros ‘íconos’, Son elogiados por dar una ‘voz a los que no tienen voz’.

    El príncipe Harry y Meghan Markle obtuvieron un codiciado lugar en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time este año.

    La portada del número muestra a Harry, quien cumplió 37 años el miércoles, vestido completamente de negro mientras se apoya en Markle, de 40 años, quien está vestido con un traje pantalón blanco. Ambos miembros de la realeza miran a la cámara con expresiones serias mientras posan frente a una escena boscosa.

    Convierten la compasión en botas en el suelo a través de su  Fundación Archewell . Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios”, escribió el chef José Andrés en un breve ensayo sobre la pareja. “De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los EE. UU. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”.

    Andrés, quien se asoció con la pareja en diciembre pasado para construir centros comunitarios con World Central Kitchen, concluyó: “En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. saber. No solo opinan. Corren hacia la lucha».

    En la portada, Harry está vestido de negro y Meghan de blanco en una terraza en su mansión de 14.65 millones de dólares, y luego de verde caminando por su finca en Montecito, California, mientras Andrés dijo que la pareja está «bendecida por el nacimiento y talento, y quemada por la fama», y agregó: «Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son».  

    En otra imagen se ven con ropa gris de estilo de oficina a juego junto a una ventana en atuendos elegidos por las celebridades estilistas Clare y Nina Hallwroth, que recientemente vistieron a Brad Pitt y Jennifer Aniston, en imágenes tomadas por la serbia Pari Dukovic. 

    Además de formar parte de la lista, Harry y Meghan también han escrito un artículo para la publicación alabando al Director General de la Organización Mundial del Comercio. Una declaración en su sitio web Archewell dice: «El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, no solo se sienten honrados de ser parte del TIME 100 de este año a través de las palabras de su amigo y socio José Andres, sino que también escriben en elogios de Dr. Ngozi Okonjo-Iweala por la lista anual de personas más influyentes de la publicación.

    Esta no es la primera vez que Harry y Meghan figuran en la lista de las 100 personas más influyentes de la publicación. También formaron parte de ella el año pasado y utilizaron un videoclip para hablar sobre las elecciones estadounidenses.

    Continúa con:

    MET Gala 2021: la mejor moda de la alfombra roja

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe