Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 octubre, 2021

    El príncipe Harry y Meghan Markle harían un regreso sorpresa al Reino Unido para la fiesta en honor a la princesa Diana

    La celebración estaba originalmente destinada a la inauguración de la estatua de Diana. Se espera que asistan 100 invitados, incluido Elton John, gran amigo de Lady Di.

    El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, podrían regresar al Reino Unido para aparecer en una fiesta celebrada en honor a la princesa Diana. Se espera que asistan a la celebración hasta 100 invitados, incluidos el príncipe William y Elton John, que inicialmente se había planeado para la inauguración de la estatua de la princesa Diana, pero que tuvo que posponerse debido al Covid-19.

    La fiesta se llevaría a cabo en el Palacio de Kensington el martes, y el príncipe Harry y Meghan Markle estarían sopesando si asistir o no, según informa el medio británico The Sun.

    Una fuente le dijo a la publicación: «Nadie sabe cuál es la decisión de Harry, pero hay rumores de que puede venir con Meghan y sus dos hijos».

    Las restricciones de viaje se han levantado en todos los viajes al Reino Unido desde los EE.UU., lo que significa que los Sussex no tendrían que ponerse en cuarentena a su llegada, pero según los informes de varios medios, los asistentes del palacio aún no han sido informados de los planes y pormenores para la celebración.

    El príncipe Harry y Meghan Markle en más reciente aparición en público, en septiembre de este año.

    La estatua de la princesa Diana se inauguró en los jardines del Palacio de Kensington a principios de julio. Encargada por William y Harry en honor a su madre, quién murió cuando tenían solo 15 y 12 años, debía ser presentada antes de finales de 2017, pero tardó hasta este 2021 para ver la luz.

    El príncipe Harry voló al Reino Unido para unirse a su hermano William en la ceremonia de inauguración. Ese día se los vio charlando mientras dejaban de lado su enemistad para honrar a su madre en lo que habría sido su 60 cumpleaños. 

    En esa ocasión, Harry voló de regreso para el evento sin Meghan, de 40 años, quien acababa de dar a luz a su hija Lilibet. Por esa razón, se especula que en esta ocasión podría ser distinto, con Meghan acompañando a su esposo de vuelta a su nación de origen.

    Los príncipes William y Harry llegando a la inauguración de la estatua en honor a su madre, la princesa Diana de Gales en julio de 2021.

    El retorno potencial se produce en medio de una ruptura en curso provocada por las declaraciones bomba de Harry y Meghan en los últimos meses. Después de su dramática salida de la familia real el año pasado, la pareja acusó a la institución de racismo y negligencia.

    Harry y William se han visto solo un puñado de veces desde entonces, primero para el funeral del príncipe Felipe y luego para la inauguración de la estatua de su madre.

    A pesar de las recientes disputas entre los miembros de la familia real británica, los hermanos interactuaron durante el evento.

    La estatua muestra a Diana con una elegante blusa de cuello abierto, un cinturón ancho y una falda lápiz, mientras sus manos se colocan suavemente sobre los hombros de dos de los niños, un niño y una niña, con la niña sosteniendo la mano de la princesa.

    La obra de arte de Rank-Broadley se erigió en el Jardín Hundido del palacio, uno de los lugares que Diana más amaba en el Palacio.

    Continúa con:

    Adele se confesó: su divorcio, la ansiedad y cómo perdió 50 kilos de peso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe