Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 diciembre, 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente presentan a su hija Lilibet, en postal navideña familiar

La pareja decidió dar a conocer el rostro de su hija menor, nacida en junio de 2021, con motivo de su saludo oficial para las fiestas; en la imagen también aparece Archie, de dos años.

Los duques de Sussex publicaron la primera foto de su hija Lilibet en su tarjeta de Navidad. La imagen muestra a Meghan Markle levantando a la pequeña en el aire mientras está sentada junto al príncipe Harry, que sostiene a su hijo Archie de dos años sobre sus rodillas.

Lilibet, que nació en junio, tiene puesto un vestido blanco mientras que sus padres y su hermano lucen jeans en la postal informal capturada por Alexi Lubomirski en la casa de la familia en Santa Bárbara, California.

“¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”, cierra la dedicatoria.

Lubomirski también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: “El día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, una que me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturar”.

El fotógrafo, que anteriormente había retratado al príncipe y Meghan como una pareja comprometida, el día de su boda y como pareja casada, dijo que “ver ahora su amor manifestado en dos hermosos hijos ha sido un delicioso honor”.

Instagram @alexilubomirski

Compartir sus propias tarjetas navideñas se ha convertido ya en toda una tradición para los Sussex. En 2020, su tarjeta presentaba una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de Archie y sus dos perros, Pula y Guy. La primera fue en 2019, mientras estaban en Vancouver, con un Archie bebé en primer plano.

Continúa con:

La Navidad de los famosos Actual 2021

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe