Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 27 julio, 2018

El otro lado de Pipe Bueno con ‘Confesión’

Sin dejar de lado sus raíces populares, Pipe Bueno, entrega hoy ‘Confesión’ una canción que fusiona sonidos rancheros con beats urbanos.

A los 16 años incursionó en la industria de la música cantándole al amor y desamor en un mercado considerado para adultos interpretado por un adolescente; su género desde siempre ha sido la música popular, tanto, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy en 2009.

Y fue él, quien abrió el camino comercial para muchos nombres que hoy juegan un papel importante en este espacio. Pero llegó la hora de evolucionar, de seguir avanzando y mostrar que a sus 26 años puede darse el lujo de seguir creciendo y darle vida a una nueva corriente musical, lo que constituye en una tendencia.  Por este motivo hoy presenta la música que lo identificará en este nuevo camino.

«Confesión», fue compuesta por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo (Despacito), Andy Clay y Edgar Barrera (múlti-premiado por Latin Grammy y productor de artistas como: Maluma, Chocquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Kanny Garcia, Thalia, Lesly Grace, entre otros).

«Desde hace unos años he venido dando mis primeros pasos en el reggaetón, para nadie es un secreto que disfruto de la música en general… pero también la música de mi generación. Crecí oyendo música popular y eso me llevó a iniciar mi carrera con ella, pero ahora, sigo avanzando y fusionando lo popular con lo moderno, el sonido de hoy. Estamos listos para llegar a otros mercados, como México, Estados Unidos; otros países de Latinoamérica, hasta llegar a Europa.», afirmó el artista.

Junto al sencillo que se estrena éste 27 de julio, sale también el video bajo la dirección de Jorge Enrique Abello; actor, productor y director de cine y televisión. «Este es un video que se sale de lo convencional en la música, una producción que más que un video, es un corto. Su duración es de casi 5 minutos y medio. Grabado con lentes muy sofisticados, que son los anamórficos, que solo tienen amigos del cine. La historia está fundamentada en el mito de Orfeo y Eurídice, donde a un hombre le toca bajar por su mujer al infierno, pero con la premisa de que nunca puede mirar atrás porque la pierde. Diferentes mercados se verán reflejados, porque tienen componentes de rancheras, vaqueras, corridos, que entienden lo que es un héroe. Y ese fue nuestro objetivo, hacer de Pipe el héroe, que va por la mujer que perdió». Comenta el director.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad