Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 17 septiembre, 2021

    El hecho que empañó la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

    En la presentación de Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano hubo casi mil personas. Un selecto grupo le hizo pasar un mal momento a él y al presidente del equipo.

    Día histórico en Rayo Vallecano: este jueves, 16 de septiembre, fue presentado oficialmente Radamel Falcao García, tal vez el fichaje más importante de toda la historia del club español.

    El Estadio de Vallecas abrió este jueves sus puertas para celebrar una multitudinaria fiesta y dar la bienvenida al jugador colombiano, uno de los delanteros internacionales más importantes de la última década y que despierta ilusión entre la afición del club.

    Este equipo llevaba más de un año sin presentar oficialmente a ningún jugador y anteriormente, cuando lo hacía, acostumbraba a organizar una simple conferencia de prensa y unas fotografías protocolarias sobre el césped del campo de entrenamiento.

    Con Falcao, que ha vestido las camisetas del River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray y suma más de 250 goles como profesional, el Rayo hizo una excepción para estar a la altura de su estrellato.

    “Quiero agradecer la confianza que me ha dado el Rayo. Desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento de este club me decidí a venir”, confesó el colombiano, que lucirá el número 3 en la espalda.

    “Ese número estaba disponible y lo elegí porque para mi padre tenía mucho significado. Él fue quien me transmitió el amor y la pasión por este deporte y el número que llevaba, así que qué mejor homenaje que jugar con él”, dijo.

    Falcao firmó once balones que fueron lanzados a la grada, excepto el último que se acercó a entregárselo a un aficionado en la mano antes de posar para los medios de comunicación con su mujer y sus hijos.

    Sin embargo, la ceremonia de presentación se empañó por una protesta en contra del presidente del club, el empresario Martín Presa. Un sector de la afición del Rayo entorpeció el discurso del dirigente, por lo que el evento se interrumpió por unos segundos, ya que las fuertes arengas no dejaban escuchar a Falcao ni al dirigente.

    El hecho no ha pasado desapercibido y ha generado críticas de la prensa en España. De hecho, el programa ‘El Chiringuito’ dio amplio despliegue al lamentable momento. Y hasta Josep Pedrerol, conductor del show futbolístico, dedicó unas enérgicas palabras en su editorial.

    “El boicot a la presentación de Falcao es llamativo, pero es lamentable. Y no me meto en quién tiene la razón, hay un grupo de gente que se mete con el presidente. ¿Sabéis lo que es para un club como el Rayo Vallecano que llegue Falcao? ¿Sabéis lo que es para toda la gente que vive en Vallecas, que Falcao llegue a su club? Aquellos que criticaron al presidente, por lo que sea, ¿sabéis el daño que han hecho a Vallecas?…La bonita imagen de Falcao en el Rayo Vallecano, la han estropeado… ¿Les parece bonito?”, dijo Pedrerol.

    Incluso, se captó el incómodo momento en el que Falcao trató de calmar a la gente en las graderías, y pedía tranquilidad.

    Fuente: Futbolred, EFE

    Continúa con:

    Cristiano Ronaldo noqueó a guardia de seguridad con pelotazo. Así fue el insólito momento

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe