Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 23 junio, 2022

    El bochorno que pasó Camilo con un fan francés

    «Je suis muy confundidísimo», dijo el cantante paisa al compartir una anécdota reciente con un fanático que le pidió una foto.

    Desde el primer día del tour ‘De adentro pa´ afuera’, Camilo nos ha hecho partícipes de todas las experiencias que está coleccionando a través de sus redes sociales.

    Desde su rutina como padre, hasta los ensayos de tiempo completo, este artista no ha dejado de compartir los momentos más íntimos, tristes, difíciles y divertidos del viaje que está emprendiendo por España y diversos puntos de América junto a su equipo y, por supuesto, su hija Índigo y su esposa Evaluna.

    En esta ocasión, el cantante ha compartido una divertida anécdota que tuvo con un fan francés que no tardó en hacerse viral y generar risas en los usuarios.

    A través de un vídeo que tituló irónicamente en francés como «Je suis muy confundidísimo» («estoy confundidísimo», en español) muestra cómo un fan que hablaba francés se le acercó y le preguntó como estaba en aquél idioma.

    Es allí cuando el artista relató lo ocurrido y explicó que, pese a saber contestar en el idioma -y de hecho es lo único que sabe decir en francés-, le salió responder automáticamente en español y además, en un tono muy informal como si fuera su amigo. «Bien hermano, bien, todo bien», dijo Camilo entre risas y confesó: «me dio pena».

    Además, en el vídeo se puede ver el incómodo momento que el joven ha transformado en un divertido blooper.

    El vídeo causó las risas no solo entre los seguidores sino también en figuras de la música y del espectáculo que se pronunciaron como la cantante colombiana Greeicy y su pareja Mike Bahia, su cuñada Stefi Roitman y ‘Ovy on the drums’ que también comentaron unos largos «jaja» en el post.

    Camilo está contando a través de atrapantes piezas audiovisuales lo mejor de los dos mundos: su vida como cantante famoso y como padre de Índigo. En plena «carretera» musical, el joven ha generado contenido para mantenerse cerca de sus fans e informar sobre su día a día en el extenso tour que ha emprendido y que en muchos puntos del mapa se han agotado las entradas.

    Continúa con:

    Comer la placenta, la nueva tendencia de las famosas: Evaluna, JLo y las Kardashian son algunas

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad