Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 23 noviembre, 2021

El «Bichote»: Comparan a James con Karol G por cuenta de su nuevo look

“Actualizando”, escribió el futbolista en el mensaje de las fotos en las que se le ve sonriente, con el cabello teñido de azul, una semana después del partido que disputó con la Selección Colombia.

Instagram @jamesrodriguez10

Las redes sociales de James Rodríguez «estallaron» de comentarios luego de que publicara una foto donde se evidencia el nuevo color del cabello que llevará el ’10’, un azul aqua. Un look extraño, nunca antes visto en el jugador colombiano.

Hasta sus propios compañeros de la Selección Colombia reaccionaron sorprendidos ante el inédito cambio del mediocampista del Al-Rayyan. Falcao García escribió: «A la m… ¿qué pasó ahí?», mientras que Juan Guillermo Cuadrado comentó: «Qué pelitooo».

Algunos estuvieron a favor del cambio, otros por el contrario se burlaron y no perdonaron sacarle los populares memes. La comparación con Karol G ha sido inevitable, pues la cantante ostenta el mismo color de cabello, por lo que el volante ha sido apodado en redes como el «Bichote». Además, los internautas no dudaron en encender las alarmas y los rumores de un posible noviazgo entre ambos.

Otros compararon al mediocampista del Al Rayyan de Catar con Lady Tabares, protagonista de la película ‘La vendedora de rosas’ y quien en la actualidad tiene una apariencia similar a la de James. “Usted está muy engalochado”, le escribieron al futbolista de 30 años de edad para hacer referencia a la famosa frase mencionada por los personajes de la cinta cuando se dopaban y se salían de sus cabales.

Lo cierto es que el jugador, que recientemente volvió a la Selección Colombia, espera su sanción para saber cuándo puede regresar a las canchas, ya que por agredir a un árbitro en la liga catarí fue expulsado y su suspensión es incierta.

Entre tanto, se mantiene vigente entre el público con sus excentricidades, dando de qué hablar y entreteniendo con ellas a sus millones de seguidores en las diferentes redes.

Estos fueron algunos de los memes por el nuevo look de James Rodríguez:

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe