Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 septiembre, 2021

    El actor Jacob Elordi y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, oficializan su relación sobre la alfombra roja

    Tras más de un año saliendo, el actor y la modelo Kaia Gerber por fin aparecieron juntos en la gala de inuguración del Academy Museum of Motion Pictures.

    El actor Jacob Elordi conocido por las películas de ‘Mi primer beso’ llevaba más de un año saliendo con la modelo Kaia Gerber pero no ha sido hasta la gala de inauguración del Academy Museum of Motion Pictures que han posado juntos en una alfombra roja.

    Gerber, de 20 años y Elordi de 24 se robaron todas las miradas de la noche en su primera aparición formal. Los dos iban espectaculares para la ocasión. Ella optó por un vestido brillante color champán de Celine, con joyas de Tiffany & Co. Su novio, supo complementarla con un traje clásico también de Celine.

    Por tal y como posaron para las fotografías, se notaba que era un momento muy importante para ellos, que compartieron miradas cómplices de amor durante toda la alfombra roja.

    La pareja posa junta por primera vez en una alfombra roja.

    No acudieron juntos en cambio a la pasada MET gala, donde Kaia Gerber deslumbró a todos con su vestido del diseñador Óscar de la Renta, en un homenaje al que Bianca Jagger lució para el mismo evento hace 20 años.

    Ambos han dejado claro que su relación no se trata de algo fugaz y que se toman muy en serio su amor.

    El actor y la modelo iniciaron su relación hace un año.

    De hecho, la modelo hace poco rompió su silencio sobre su noviazgo y de cómo ha cambiado su visión del amor desde que sale con el actor. Lo hizo en una entrevista para la revista Vogue «Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones».

    La pareja ha sido muy discreta ya ha mantenido el amor alejado del foco mediático, al menos hasta el momento. Sin embargo, las paparazzi los han captado en amorosos momentos más de una vez.

    Kaia Gerber y Jacob Elordi.

    Continúa con:

    Rosalía y Rauw Alejandro estrenan su amor en redes

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe