Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 mayo, 2022

Especial Día de la Madre

EILEEN ROCA: “EL CENTRO DEL HOGAR SOMOS NOSOTRAS, LAS MADRES”

Esta exreina, actriz y empresaria destaca por su maternidad cómplice y divertida. Es mamá de Valentina, a quien considera su mayor bendición, pese a que no la esperaba en su vida.

Elineen Roca Torralvo nació en Río de Janeiro, Brasil, el 26 de septiembre de 1986 y es hija de Jorge Alberto Roca Baute y Eduvigis María Torralvo Negrete. Fue coronada como Señorita Colombia a los veinte años de edad, cuando representó al departamento de Cesar. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana en Bogotá, y actualmente se desempeña como actriz y empresaria.

Ha participado en producciones nacionales como “El Joe, la leyenda”, “Mujeres al límite”, “La ley del corazón”, “Polvo carnavalero”, “El final del paraíso”, “Enfermeras”, entre otras, con las que se ha destacado mediante su interpretación. En 2021 se trasladó temporalmente a Estados Unidos junto a su familia, con el propósito de llegar a otro nivel en su carrera actoral. Allí tuvo la oportunidad de interpretar un papel en la producción cinematográfica latina “Millonario sin amor”.

Está casada con Juan Pablo Silva Roa, con quien tiene una hija, Valentina. En sus redes sociales Eileen suele compartir muchas fotografías y videos con su hija, bailando, jugando e incluso, modelando.

La invitamos a que hiciera parte de esta edición que celebra a las madres porque es una mujer exitosa que compagina a la perfección sus facetas como mamá, y profesional. Esto nos contó.

 

¿En tus palabras, cómo eres como madre?

Soy súper entregada, me dedicado a mi hija totalmente, estoy muy apegada a ella. Soy paciente, amorosa y comprensiva.

 

¿Cuál crees que es tu mayor desafío como mamá?

Mi mayor desafío como madre es estar dispuesta con tenacidad, a que la vida te cambie, pues cuando eres madre, esa personita depende cien por ciento de ti. Y de repente tus tiempos y prioridades no son los de antes. Aceptar estos cambios con amor y con paciencia, sin que te afecte, es el mayor desafío. Sobre todo, con amor, porque tu hijo todo lo siente y todo lo absorbe, de acuerdo a como tú te muestres.

Encuentra la entrevista completa en la más reciente edición Especial Día de las Madres. Adquiérela AQUÍ.

Continúa con:

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe