Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 noviembre, 2021

De no creer: Marilyn Manson lideró un círculo de oración junto a Kanye West y Justin Bieber

Manson asistió a la última presentación del ‘Sunday Service’ de Kanye , apareciendo con túnicas blancas junto a Justin Bieber y el propio rapero.

La extraña saga de Marilyn Manson ha dado otro giro recientemente. El asediado rockero volvió a aparecer en el escenario junto a Kanye West el pasado fin de semana, cuando asistió a la última presentación del Sunday Service (servicio dominical) edición especial de Halloween del rapero. El cantante canadiense Justin Bieber también hizo parte del evento, en el cual todos lucían túnicas blancas.

Estos servicios dominicales de West a menudo promueven un evangelio y una experiencia ministerial de tendencia cristiana, como ya se ha visto en acontecimientos anteriores del famoso.

Bieber trató de adoptar un perfil discreto ocultándose bajo la capucha de la chaqueta que llevaba puesta, aunque en un momento dado sí tomó el micrófono para anunciar: “Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús”. El rockero por su parte, sí adoptó un papel más activo liderando uno de los círculos de oración y en un momento dado se inclinó hacia Kanye para tocarle la frente con la suya mientras ambos cerraban los ojos.

Todos los asistentes iban vestidos estrictamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que sólo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Marilyn.

Parece un lugar extraño para que el autor de ‘Antichrist Superstar’ se presente, y se hace aún más extraño por la presencia de Bieber, ya que ambos artistas han oscilado entre la admiración mutua y el enfrentamiento varias veces durante los últimos años.

La aparición de Manson en este evento, y el hecho de que parecía estar rezando con West y Bieber, naturalmente plantea la pregunta: ¿Ha encontrado Marilyn Manson a Dios?

Por un lado, parece algo muy exagerado, dado que gran parte de la carrera de Manson se basa en el sentimiento anticristiano. Pero por otro lado, ni West ni Bieber son conocidos por su sentido de la ironía, y ambos parecen ser sinceramente religiosos. Así que, como mínimo, Manson podría haberse presentado como un renacido ante Bieber y West, o quizás se trata del plan maestro de Manson para tratar de des-cancelarse a sí mismo, dadas las recientes acusaciones que pesan sobre él.

Como ya es conocido, el rockero se ha pasado la mayor parte de este año siendo demandado por una numerosa cantidad de ex novias que dicen que abusaba física y psicológicamente de ellas; y al menos una de ellas afirma que es culpable de tráfico sexual.

Mira en el siguiente video el insólito momento.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe