Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 diciembre, 2021

Daniella Álvarez y Daniel Arenas disfrutan su amor en Los Cabos

A través de sus redes sociales, la pareja de famosos compartió fotografías de sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur.

Instagram @danarenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más queridas del país. Desde hace varios meses salió a la luz su relación, la cual fue revelada con fotografías de un cumpleaños familiar, en las que se veían tomados de la mano y muy cariñosos con el otro.

Pocos días después, los dos hablaron sobre su romance y confirmaron su noviazgo. De hecho, en la inauguración de su fundación, Daniella afirmó que Daniel es el amor de su vida y le agradeció especialmente.

Desde entonces no han dudado en presumir su amor, y más ahora que están juntos en México. Esta vez la pareja quiso compartir su escapada a Los Cabos.

Instagram @danielaalvareztv

En una serie de fotografías, Daniella aprovechó para mostrar lo que siente por el galán. “Que fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer. Te amo”, escribió junto a las fotos, en las que se puede apreciar cómo la pareja disfrutó de un maravilloso atardecer.

Instagram @danielaalvareztv

Además, agradeció todo el cariño que ha recibido en tierras aztecas: “Nuestro México lindo y querido, que belleza de lugar, conocer El Arco y disfrutar de los leones marinos. Pero aún más lindo que sus bellezas naturales, está el cariño y hospitalidad de su GENTE. Que delicia conocerlo junto a ti @danarenas ❤”, posteó para acompañar una romántica postal.

Instagram @danielaalvareztv

El comentario de Daniel en la foto fue el que se robó la atención. “TÚ eres mi Fortuna…Pero mi bendición más linda es podértelo demostrar y expresar todos los días de esta Vida a tu lado mirándote a los ojos….Ese es nuestro más Grande Tesoro…Te AMO», escribió el actor.

Instagram @danarenas

Aunque Arenas suele ser reservado con su vida sentimental, poco a poco se ha abierto ante el público, y ahora deja ver más aspectos de su romance con Álvarez.

A través de sus redes sociales, el actor también compartió fotografías de sus vacaciones. En ellas se dejan ver abrazados y dándose románticas muestras de cariño.

Instagram @danarenas

La leyenda que acompaña a las fotografías señala: “Actos de Amor” Quiero que mi Vida entera sea un Acto de Amor por ti. Te AMO”.

Instagram @danielaalvareztv

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe