Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 agosto, 2021

    Daniela Ospina: «Me sentía frágil, triste y agobiada»

    La modelo y empresaria se sinceró con sus seguidores e hizo una invitación a «levantarse las veces que sea necesario”.

    Instagram @daniela_ospina5

    Daniela Ospina publicó en sus redes sociales una fotografía entre lágrimas con la que hizo una sentida reflexión sobre los días difíciles.

    La empresaria suele publicar mensajes motivacionales o acerca de su rutina física e incluso recientemente compartió una broma que hizo con otras mujeres en Miami.

    No obstante, en este caso sorprendió con una postal en la que envió una importante reflexión para los seguidores en ese espacio personal.

    La modelo y empresaria, mamá de Salomé Rodríguez, fruto de una larga relación con el futbolista James Rodríguez, inició su publicación con un contundente mensaje: “¡Estar mal, también está bien!”.

    Luego contó que la imagen no era de hoy, sino de días pasados en los que se sentía agobiada y triste, lo cual también debe permitirse.

    “Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, escribió Daniela Ospina.

    Daniela también aprovechó para invitar a sus más de 7 millones de seguidores a levantarse “las veces que sea necesario”.

    “No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, puntualizó.

    Celebridades como Andrea Serna, Laura Tobón y Lincoln Palomeque mostraron su cariño en medio de los comentarios de los seguidores, que aplaudieron la iniciativa de la empresaria.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe