Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 24 junio, 2022

Daniela Álvarez afronta nuevo percance en su único pie

La presentadora no está pasando por el mejor momento, y así se los confesó a sus seguidores al revelar una nueva noticia sobre su salud.

Instagram @danielaalvareztv

«¡Qué estrés!», comentó Daniela Álvarez a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram en una serie de historias en las que mostró que la herida en su planta del pie había vuelto a abrirse.

La expresentadora del programa de competencia ‘El Desafío’, explicó que se sometería a tratamientos en la ciudad de Barranquilla para cerrar la herida, que en esta ocasión, menciona, no es tan profunda como la primera que sufrió a inicios de año.

“¡Afortunadamente la herida no está tan profunda como la vez pasada! Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta de que me estoy haciendo daño al caminar. Debo meterme en la cámara hiperbárica dos veces al día”, comentó Álvarez mientras se le ve en frente de la cápsula a la que se deberá someter para su proceso de recuperación.

Este tratamiento que lleva a cabo le permitirá que la sangre fluya con mayor cantidad de oxígeno al lugar de la herida y se acelere el proceso de recuperación.

Esta es la segunda ocasión en que la presentadora sufre percances en su pie, pues al no contar con sensibilidad es propensa a desarrollar heridas que se van haciendo más profundas. En marzo de este año necesitó usar silla de ruedas por una llaga profunda que tardó en sanar.

“De esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más fuerte”, comentó en ese momento la barranquillera en una publicación en que comparte un tierno beso con su actual pareja, el actor Daniel Arenas.

A dos años de la amputación de su pie

En junio del 2020 le cambió la vida a la presentadora al perder su pierna izquierda debido a una isquemia, desde entonces la ex señorita Colombia ha tenido que someterse a varios tratamientos para rehabilitar su pie derecho y recuperar la movilidad con el uso de prótesis. 

Con un mensaje de entusiasmo en redes, Álvarez expresó que decidió sonreírle a la vida, a la dificultad y el dolor, y que esto ha sido clave en su proceso de recuperación. “Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad les recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta”, escribió recientemente.

Continúa con:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su bebé. Ya le tienen nombre

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe