Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 septiembre, 2021

    Daniel Arenas habría confirmado en Instagram su relación amorosa con Daniella Álvarez

    Rumores de una posible relación amorosa entre el actor y la presentadora han circulado desde hace unas cuantas semanas, pero un amoroso comentario pondría fin a las especulaciones.

    La pareja de celebridades colombianas Daniella Álvarez y Daniel Arenas, ha sido vinculada sentimentalmente debido a una visita que realizó el actor a una fiesta familiar de la exseñorita Colombia en su natal Barranquilla, el pasado 2 de agosto.

    En esa ocasión circularon rumores en los medios de comunicación sobre el estado de su relación, especialmente, por la cariñosa forma en la que el ex Protagonista de Novela acariciaba a la modelo y presentadora y, sobre todo, porque ambos están solteros.

    El noviazgo más sonado de Arenas fue, hace varios años, el que sostuvo con Carolina Cruz. Daniella, por su parte, terminó hace unos meses con el actor español Lenard Vanderaa, quien estuvo a su lado en todo su proceso de recuperación tras la amputación de su pierna.

    A principios de agosto, Daniel Arenas viajó a Barranquilla para disfrutar de unos días junto a su hasta entonces amiga, Daniella Álvarez.

    Ahora, un amoroso comentario de Daniel Arenas en una publicación de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram, despertó las alertas de una confirmación de su noviazgo con la modelo. 

    «Hablando de sueños. La mujer de mis sueños», escribió el actor en la fotografía de la modelo.

    La publicación de Daniella era una foto de sus años como reina, en la que comentó: «Mi #tbt de hoy 😀❤️!! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré @reinadocolombia 🙌 #misscolombia2011».

    Vale la pena aclarar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir la relación sentimental.

    Otras de las personalidades del espectáculo que también comentaron la publicación de Daniella fueron Laura Tobón, Elizabeth Loaiza, Catalina Robayo y María Fernanda Aristizabal, entre otras.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe