Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 enero, 2022

Cristina Hurtado revela el nombre elegido para su hijo

Después de un mes de nacido, Cristina Hurtado finalmente compartió cómo se llama su bebé junto a su esposo José Narváez.

Instagram @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre. Si bien decidió presentarlo varios días después, hasta el momento había una incógnita sobre el nombre el nombre del bebé.

Desde los primeros meses del embarazo la esposa del presentador y actor José Narváez se mostró abierta y dispuesta a compartir con sus seguidores todo tipo de detalles, nunca supo responder cómo es que llamaría a su hijo.

Hace algunas horas Cristina Hurtado grabó un video en el cual aclaró la gran duda de sus fans.

«Aquí está el nombre de mi hijo: Mateo. Significa el gran regalo de Dios, por esa razón lo elegimos», dijo la presentadora en un video que publicó en su Instagram.

Cristina Hurtado también explicó por qué no había revelado aun el nombre de su hijo y también confesó que eligió el nombre de su niño después de varios días de nacido.

A finales de noviembre del año pasado, antes del nacimiento de su hijo, Cristina y Jose pidieron a sus seguidores que les ayudaran con algunas ideas y tras hacerlo, dieron los dos nombres que figuraban como favoritos para su tercer hijo: Emmanuel o Mateo.

«Ni hablemos, A mí me encanta Emmanuel» y por su parte Cristina dijo «A mi Mateo me parece un nombre lindo, de hecho yo le iba  aponer Mateo a Daniel a mí primer hijo».

Finalmente la pareja eligió Mateo, quien llegó a sus vida 15 años después del nacimiento de su primer hijo en común, pues Cristina ya tenía un hijo pequeño cuando conoció a José.

Continúa con:

¿Se va del país? Carolina Cruz aclara si se va o no a vivir a Estados Unidos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe