Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 enero, 2022

¿Se va del país? Carolina Cruz aclara si se va o no a vivir a Estados Unidos

“Paso a responder una pregunta que me genera mucha intriga», así inicio Carolina Cruz su aclaración sobre sus planes de radicarse en el país norteamericano.

El estatus de la relación del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha sido tema de conversación desde hace varios meses, pues para muchos de sus seguidores es importante saber si tienen planes que continuar viviendo juntos o no.

Ahora la caleña ha dado unas palabras que pueden ayudar a aclarar un poco el panorama para todos aquellos interesados en la vida de los dos famosos y su familia, conformada además por sus hijos Matías y Salvador.

La presentadora tomó la palabra en sus historias de Instagram para aclarar una pregunta que, según ella, le han venido haciendo insistentemente a través de sus redes: ¿Se queda a vivir en Colombia, o se radicará en Estados Unidos?

Al parecer se la han hecho muchísimas veces. Especialmente ha crecido la intriga por parte de sus seguidores tras haber pasado unos días con su familia en la ciudad de Miami, por lo que decidió acabar con los rumores.

Carolina Cruz pasó la pasada Navidad junto a su pareja, Lincoln Palomeque, y sus pequeños, en la ciudad de Miami, donde reside gran parte de su familia.

“Paso a responder una pregunta que me genera mucha intriga, me la preguntan desde hace tres meses, pero ahora que estuve en Estados Unidos visitando a mi familia, me lo volvieron a preguntar”, inició diciendo.

Mientras todos creían que recibirían una aclaratoria definitiva por parte de la también modelo, esta prefirió relatar lo que habría sido su experiencia de hace unos años cuando decidió, junto a Palomeque, residir en la ciudad de Miami, dadas las buenas oportunidades laborales que se le presentaban en aquel momento al actor.

“Yo estuve hace algunos años viviendo en Estados Unidos, fue algo que me pareció delicioso y amo Miami. Tengo a mi familia allá, a mis grandes amigos, es cerca de Colombia, para los que no hablamos inglés es perfecto, fui muy feliz, viví una etapa de mi vida maravillosa”.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz residieron hace unos años en la ciudad de Miami.

Con esas palabras, la presentadora del matutino del canal Caracol, Día a Día, podría deducirse que por ahora no tiene planes de radicarse en los Estados Unidos, aunque sí dejó que muy seguramente regresará en algún momento, pues mencionó que si lo decide, sería nuevamente a Miami. Incluso, Cruz habló de la posibilidad de invertir en la «Capital del sol», pero desde Colombia.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe