Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 octubre, 2021

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que esperan gemelos

La pareja ha compartido esta gran notica a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo al anunciar que esperan gemelos, y para el próximo año agrandarán la familia a ocho elementos.

En medio de la crisis futbolística que vive el Manchester United, equipo de CR7, esta noticia viene a darle una alegría a nivel personal, consolidando su relación con la modelo.

En las últimas horas, salía a la luz la noticia de que el futbolista y la modelo están esperando otro hijo. La pareja ha recurrido a sus respectivos perfiles de Instagram para anunciar, con ecografía en mano, que no están esperando uno sino dos hijos. 

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros ❤️🏠», escribieron junto a una selección de instantáneas.

Los dos utilizaron el mismo texto y en cuestión de unas cuantas horas superaron las barreras de los 40 millones de «me gusta» en conjunto.

En la cuenta de Cristiano se pudieron ver los primeros mensajes de felicitaciones de colegas como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano.

Cabe recordar que el delantero portugués ya tenía tres hijos antes de conocer a la modelo hispanoargentina: Cristiano Jr., quien llegó al mundo en el 2010; los mellizos Mateo y Eva que nacieron en 2017; y Alana Martina, que es la primera hija en común que tiene con Geo. El futbolista nunca ha revelado a quién corresponde la maternidad de sus primeros tres hijos.

Georgina había transmitido públicamente en numerosas ocasiones sus deseos de volver a ser madre junto al delantero del Manchester United. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», declaró en una entrevista que dio a la revista Hola.

 “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro luso en 2017 en una entrevista con la revista France Football.

La pareja se conoció en Madrid, donde la modelo tenía su centro de trabajo en una exclusiva tienda de moda. En 2016 comenzaron a salir para confirmar meses después su primer embarazo.

Además de ser una de las parejas más mediáticas y contar con miles de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, alistan una serie documental sobre su vida para la plataforma Netflix.

Continúa con:

Vicente Fernández sale de cuidados intensivos después de tres meses

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe