Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 15 septiembre, 2021

    Cristiano Ronaldo noqueó a guardia de seguridad con pelotazo. Así fue el insólito momento

    Tras la atípica situación que se presentó previo al partido de Champions, Cristiano Ronaldo se acercó inmediatamente al lugar donde se encontraba la mujer para ver cómo estaba.

    Un hecho poco común se le presentó a Cristiano Ronaldo.

    El astro del fútbol no dudó en prestar ayuda después de que pateó con fuerza un balón que acabó golpeando accidentalmente a un miembro del equipo de seguridad. La mujer alcanzada por el pelotazo se desplomó en el piso poco antes del encuentro entre el Manchester United contra el Young Boys en la Champions League.

    El astro luso se encontraba junto a sus compañeros de equipo en el estadio de Wankdorf, en Berna (Suiza), durante el calentamiento antes de que comience el partido, cuando ocurrió el incidente.

    En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver como CR7, evidentemente preocupado, sale de la cancha saltando una valla para acercarse a la mujer que permanecía en el suelo y evaluar su estado.

    La afectada permanecía rodeada de otros compañeros del equipo de seguridad y técnico mientras los aficionados observaban con interés la escena. Tras confirmar que se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego y fue elogiado por los asistentes al estadio.

    Fue bastante llamativa la imagen de ‘CR7’ casi que de rodillas en el piso, atento al estado de la mujer, a quien, una vez se terminó el partido, le regaló su camiseta.

    Al parecer, el incidente no afectó al desempeño del astro luso, quien a apenas a los 13 minutos de haber iniciado el encuentro anotó el primer tanto para el Manchester United. Se trata del tercer gol que CR7 anota en solo dos partidos tras su regreso al club inglés.

    Continúa con:

    Ben Affleck bloquea a fan agresivo para proteger a Jennifer Lopez

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe