En este espacio patrocinado por Casa Magna, la chef Diana Maldonado nos deleita con esta receta que combina a la perfección sabores y técnicas de la cocina francesa e hindú, dando como resultado un platillo que es una explosión de sabores en el paladar.
INGREDIENTES:
Para los crepes:
Para el pollo:
Para el chutney:
PREPARACIÓN:
Para la masa de los crepes, batimos todos los ingredientes y dejamos reposar durante una hora en la nevera. En un sartén antiadherente, hacemos los crepes vertiendo la cantidad necesaria para cubrir el fondo teniendo cuidado de que no queden gruesos, sino delgados. Reservamos
Para el pollo al curry, cortamos la pechuga de pollo en cuadros grandes y la sellamos en un sartén con un poco de mantequilla. Agregamos el curry en polvo y salpimentamos. Agregamos la crema de leche y la leche de coco y dejamos reducir un poco. Reservamos.
Para el chutney, cortamos el mango y la manzana en cuadros medianos, y el pimentón asado en cuadritos pequeños. En una cazuela ponemos todos los ingredientes y llevamos a fuego medio durante 30 a 40 minutos, o hasta que tenga la consistencia de una mermelada.
Para servir, rellenamos los crepes con el pollo al curry y coronamos con una poco del chutney de mango por encima.
–
Mediaslunas de dátiles y nueces