Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 diciembre, 2021

Continúa la saga entre Andrea Valdiri y Lowe León

Luego del fuerte enfrentamiento a través de sus redes sociales por cuenta de la paternidad de Adhara, se conocen un nuevo pronunciamiento por parte del cantante.

El pasado 27 de noviembre, un fuerte enfrentamiento se produjo a través de las redes sociales por cuenta de un reclamo que hizo Lowe León a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, pues aseguró que por la vía legal no encontró respuesta para determinar la paternidad de su hija, Adhara, y recurrió a las redes sociales para denunciar su situación .

Ese día, el artista aseguró que la prueba de ADN no solamente era para descartar la paternidad, sino que, si por el contrario, esta se confirmaba, reclamaría los derechos de la niña y los suyos, como su padre.

Este martes León agregó un nuevo capítulo a la disputa virtual, pues aseguró que Andrea Valdiri lo expuso públicamente afectando su integridad y su moral, además de afirmar que su hijo mayor fue señalado en el colegio y manchó el buen nombre de su esposa, Liceth Córdoba.

“Hiciste que en su colegio lo miraran raro porque tenía un ‘Mal padre irresponsable’. Quisiste acabar mi carrera en todos los sentidos de la palabra, aún sabiendo que no era ese personaje que dentro de tu soberbia quisiste crear para tapar una gran mentira que tu solita te niegas a reconocer y solamente a tu estilo le pones gracia al asunto para desviar la vela”, aseveró en un primer momento el cantante.

Entre otras cosas que le recalcó el artista, hizo mención al hecho que él nunca ha generado polémica, sino que, por el contrario, quien necesita del rating para vivir es ‘La Valdiri’.

“Hoy Dios y el poder de la justicia van a caer sobre ti y te tocará asumir tus responsabilidades. No te vas a escabullir. Construiste un castillo con cimientos de paja que poco a poco se te va a ir derrumbando. Hoy soy la voz de muchos que has silenciado por temor a tus alcances e influencias. No tienes más remedio que comenzar a generar la siguiente campaña social para generar ventas y una falsa admiración dentro del público que has creado”, puntualizó León a través de sus historias de Instagram.

Concluyó mencionando que él era la primera persona en confrontarla, ayudando a todos aquellos que habían sido abusados verbalmente por ella y no contaban con los recursos económicos para llevar los asuntos a las máximas instancias legales.

Qué opina Andrea Valdiri al respecto

Ante las declaraciones de Lowe León a través de sus redes sociales, la generadora de contenido solamente apuntó a publicar una imagen de la ventanilla de aun avión que apunta hacia el horizonte con el sol en lo más alto de las nubes y que acompañó con el texto: “Solo rodéate de buenas energías. La gente feliz no habla mal de los demás”. también publico otra imagen en la que agradece a Felipe Saruma, con quien aun no confirma una relación amorosa, por todo su apoyo a pesar de los momentos difíciles.

Continúa con:

Karol G quedó «helada» cuando Anuel apareció de sorpresa en medio de su concierto

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe