Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 12 noviembre, 2022

    Chris Evans: al ‘hombre más sexy de 2022’ le resultó novia secreta. Aquí te mostramos

    El actor ha estado en una relación por más de un año, y el mundo no lo sabía. Te compartimos quién es y todo lo que debes saber de la afortunada mujer.

    Al parecer el actor Chris Evans, recientemente nombrado como el ‘hombre más sexy de 2022’ por la revista People, está saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista. Así lo aseguró al mismo medio una fuente cercana al ‘Capitán América’.

    «Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos la adoran”, reveló la fuente. Sin embargo, ni los representantes de Evans ni de Baptista confirmaron la relación a la revista.

    De acuerdo con el informante, la pareja empezó a salir hace más de un año. La primera vez que se generaron rumores sobre el romance fue en enero de 2022. Según los fanáticos, Evans siguió en Instagram a Baptista en otoño de 2020 y ella le devolvió el follow en 2021, cuando ambos trabajaban en proyectos en Europa.

    Chris Evans y su novia, Alba Baptista, fueron vistos tomados de la mano solo unas horas después de que se conociera la noticia de que la pareja ha estado saliendo «durante más de un año».

    En imágenes obtenidas exclusivamente por Page Six, la estrella de Marvel, de 41 años, y la actriz, de 25, intentaron pasar desapercibidas mientras paseaban por Central Park , Neava York, el jueves. La pareja. que iba de incógnito con gafas de sol y máscaras faciales a juego, se abrazó con fuerza mientras avanzaban por las calles llenas de gente.

    La estrella de «Capitán América» ​​y su nueva protagonista parecieron notar a los paparazzi en un momento porque rápidamente inclinaron la cabeza y se soltaron al salir del parque.

    No obstante, Evans ha tenido dificultades para mantener sus sentimientos fuera de las redes sociales porque dejó un comentario coqueto en la publicación de Instagram de la actriz el miércoles.

    Mientras promocionaba su próxima película portuguesa, “A Dream In Paris”, el actor de “Gray Man” comentó un emoji de manos aplaudiendo y un emoji de cara derritiéndose, acumulando más de 2900 “me gusta” en su sección de comentarios. 

    En su reciente entrevista de portada, Evans, de 41 años, comentó a People que desea casarse y tener hijos. «Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que no puedo pensar en nada mejor que la idea de crearlo», comentó.

    «Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia (…) Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, (admiten) que no fue el trabajo que hicieron (de lo que están más orgullosos), fue sobre las relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron», expresó el actor.

    Quién es Alba Baptista, la hasta ahora desconocida novia de Chris Evans

    Alba Baptista es una actriz y modelo de 25 años nacida en Portugal. Su padre es brasileño, oriundo específicamente de Río de Janeiro.

    Su debut en la actuación lo hizo en 2014 cuando tenía 17 años, en la novela portuguesa ‘Jardins Proibidos’. Pero su salto a la fama internacional ocurrió en 2020 cuando interpretó a Ava en ‘La monja guerrera’ (Warrior Nun), una serie de Netflix basada en el cómic ‘Warrior Nun Areala’ de Ben Dunn. Este fue su debut en un proyecto enteramente en inglés.

    También protagonizó ‘Mrs. Harris Goes to Paris’, serie en la que compartió actuaciones con la estrella de ‘The Crown’, Lesley Manville; la actriz de ‘Greta’, Isabelle Huppert; el alumno de ‘Harry Potter’, Jason Isaacs y Lucas Bravo, de ‘Emily en París’.

    Baptista habla cinco idiomas: su portugués nativo, español, inglés, francés y alemán. También, al igual que Evans, ha participado en obras benéficas, específicamente en un orfanato en Camboya.

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad