Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 22 octubre, 2021

Carolina Cruz hizo comentario sobre propuesta de matrimonio a Greeicy y lo tildaron de indirecta

La presentadora y modelo quedó ‘flechada’ con la romántica propuesta de Mike Bahía a Greeicy Rendón. Los internautas no perdieron la oportunidad para comentar.

Mike Bahía descrestó a miles de seguidoras con la propuesta de matrimonio que le hizo a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz, quien de hecho fue cómplice y participó en la coartada del cantante colombiano.

Carolina Cruz fue una de las que quedó ‘flechada’ con el romanticismo del caleño y así se lo hizo saber a través de varias historias de Instagram, en las que se dedicó a resaltar el compromiso y dedicación que demuestran ambos en su relación, pues incluso se presume que están esperando un hijo.

“¡Después de esto no hay nada igual! Él la escoge después de muchísimos años, todos los días la enamora y, además, le propone matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz ¡Chao!, ¡ya no hay nada más!”, fue una de las reacciones que dejó la presentadora de ‘Día a día’, magazín matutino de Caracol Televisión.

Instagram @rastreandofamosos

Mientras que en una segunda publicación, admitió ser más fanática de Mike Bahía que de Greeicy Rendón, por ese tipo de detalles que, según ella, demuestran que es lo que interpreta en sus canciones.

“Por esto soy más fan de él que de ella, porque es un valiente enamorado, orgulloso y feliz al lado de su mujer ¡Más hombres así y que se multipliquen, por favor!”, añadió Carolina Cruz.

Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas, teniendo en cuenta que fueron replicadas por varias cuentas dedicadas a curiosear sobre la intimidad de los famosos, y en los mensajes se llegó a decir que todo fue una pulla para Lincoln Palomeque, su esposo, con quien ha sido objeto de rumores que hablan sobre presuntos problemas que los tendrían al borde de la separación.

“Me huele a que le chantaron el guante a Lincoln”, “toda mujer merece un hombre que la ame así, ella tiene razón”, “tan linda que es Carolina y rogándole amor a ese tipo” y “siento que hay más de una indirecta en esas frases”; fueron algunos de los mensajes en cuestión.

Carolina y Lincoln con su hijo mayor, Matías.

Cabe resaltar que en días pasados la modelo y presentadora compartió a través de sus redes sociales una corta aclaración respecto a su situación sentimental y la supuesta ruptura con el actor Lincoln Palomeque, con quien comparte la paternidad de sus hijos Matías y Salvador.

En una ronda de preguntas y respuestas de sus historias de Instagram se aventuró a resolver las dudas que tenían sus fanáticos. Allí, un curioso quiso saber si había terminado su relación; con una señal de negativa, confirmó que no ha finalizado su relación sentimental con el padre de sus hijos.

Continúa con:

“Me importa un carajo tu comentario”: Luisa Fernanda W responde a críticas sobre lo sucedido en Miss Universe Colombia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe