Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 20 enero, 2017

Carolina Cruz envía mensaje a quienes critican Colombia´s Next Top Model

La presentadora Carolina Cruz se cansó de las críticas que el programa Colombia´s Next Top Model ha recibido, y decidió enviar un contundente mensaje al público.  

Con una fotografía de ella junto a Franklin Ramos y las concursantes, la futura mamá expresó su frustración.

`Definitivamente tener a todo el mundo contento es imposible y más cuando hablan sin saber, algunos quisieran estar y por no estar solo hablan más de la cuenta, es entendible. Agradecer, siempre agradecer a @caracoltv por dejarme ser parte de este proyecto, a los televidentes que lo disfrutan y opinan con respeto y a cada una de ustedes niñas, GRACIAS por ser inspiración, dejarme conocerlas y admirarlas, las quiero #CNTM3 foto del increíble @maurogonzaleza hoy 8:00pm 4 capítulo!!´, afirmó Carolina, quien agregó que agradece a quienes critican de forma constructiva y aprecian el trabajo de las 150 personas que laboran tras las cámaras del programa.

Colombia´s Next Top Model ha sido blanco de comentarios negativos desde que salieron al aire los adelantos del reality, debido a las duras pruebas por las que las concursantes deben pasar.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe