Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 2 febrero, 2020

    Catherine Siachoque confiesa que tuvo problemas en su matrimonio con Miguel Varoni

    La talentosa actriz confesó a una entrevista en Colombia, que en varias oportunidades sufrió por los celos. 

    En la entrevista, Catherine afirmó que aprendió luego de 24 años de casada, que el amor verdadero es leal,`con Miguel hubo un momento en el que tuve que definir: o lo mataba o me mataba. O acababa con todas las fans del mundo. O lo dejaba o aprendía a manejarlos. Entendí que era una persona pública y podía disfrutar mi vida al lado del hombre que yo amaba´, comentó la actriz de `Sin Tetas si hay Paraíso´, quien también desmintió que en el pasado ella había corrido a una joven de una fiesta, tras presumir que esta le coqueteaba a Miguel.

    Igualmente Siachoque expresó sentirse segura de su relación y amar más que nunca a su esposo, pero admitió que en el pasado tuvo inseguridades que ahora superó, gracias a la experiencia que trae lo años, `uno no tiene que estar presente para que el marido no le ponga los cuernos. Uno puede estar en la misma novela y el marido terminar teniendo un ‘affair’ con cualquier niñita de la producción´, expresó Catherine.

    Catherine y Miguel se conocieron durante el rodaje de la telenovela `Las Juanas´y aunque el romance comenzó rodeado de chismes debido a que Varoni había salido de un triángulo amoroso entre Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner, ella supo controlar sus instintos y sacar adelante la relación, hoy dia espera el estreno de sin senos no hay paraiso po caracol en marzo de 2020

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios