Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 septiembre, 2021

    Cardi B Anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Offset

    La rapera ha compartido la bonita noticia a través de sus redes.

    Instagram @iamcardib

    4 de septiembre de 2021. Esa es la fecha en la que Cardi B ha dado a luz a la criatura que llevaba meses esperando, desde que lo comunicó a finales de junio coincidiendo con su aparición en la gala de los BET Awards ya en un avanzado estado de gestación.

    Ha sido ella misma quien ha dado la noticia en sus perfiles oficiales de redes sociales, varios días después de que se produjese. Durante la jornada de este 6 de septiembre, Cardi B compartía una nueva publicación en su cuenta de Instagram desde el hospital, bien acompañada por Offset y sobre todo por el bebé que tanto esperaban.

    Un dinosaurio, un corazón azul y un osito Teddy han sido los emojis elegidos por la rapera para dar la bienvenida al pequeño en sus redes. Allí es donde también ha compartido la fecha en la que el nuevo miembro de la familia ha llegado al mundo.

    En la misma publicación de Instagram, la pareja ha recibido las felicitaciones de multitud de personalidades, entre los que se encuentran Rauw Alejandro, Kris Jenner o DJ Khaled.

    «Estamos llenos de alegría por conocer por fin a nuestro hijo. Ya es un ser muy querido por toda la familia y amigxs y no podemos esperar para presentárselo a sus otrxs hermanxs», ha dicho la artista al medio E!News. 

    El recién nacido suma a la pequeña Kulture Kiari Cephus, de 3 años, que Cardi y Offset tuvieron ya en el año 2018 y que será desde ahora hermanita de la nueva criatura. El pequeño o pequeña es la segunda criatura que Cardi trae al mundo junto a su pareja, el también rapero Offset, aunque para él ya sería su quinto hijo, pues tuvo otros tres en relaciones anteriores.

    De este nuevo nacimiento aún no conocemos ningún detalle. No sabemos cómo se llama, ni su sexo (aunque se intuye por el corazón azul en la publicación de Cardi B), por lo que será cuestión de tiempo que lo vayamos sabiendo al detalle.

    Continúa con:

    James Rodríguez, en el «ojo del huracán» por su rumba en Ibiza

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe