Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 noviembre, 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes: se acabó el amor

La pareja de cantantes, que comenzó su relación con la canción ‘Señorita’, ha roto su amorío después de dos años juntos.

Shawn Mendes y Camila Cabello han puesto fin a su noviazgo después de dos años juntos. Una noticia que llega totalmente por sorpresa y sin ningún tipo de rumor que lo avanzase, de hecho, en sus últimas publicaciones correspondientes a Halloween (hace menos de un mes) aparecían juntos, disfrazados y aparentemente tan enamorados como siempre.

La pareja, que comenzó su relación en 2019 a raíz de su apasionante dueto en ‘Señorita’, anunció su ruptura en un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales.

«Hemos decidimos poner fin a nuestra relación de pareja pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca», publicaron los cantantes en sus stories de Instagram, y añadían: «Comenzamos nuestra relación como buenos amigos y seguiremos siéndolo. Agradecemos su apoyo desde el principio y en el futuro».

En una entrevista para la revista Glamour, en octubre de este año, Cabello aseguraba que los dos habían tenido que hacer terapia tras la pandemia de coronavirus que vivieron juntos en Miami: «Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que es por eso que podemos confiar tanto el uno en el otro» y continuaba: «Creo que incluso el verbalizar las cosas como, ‘Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa’. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho».

Sin embargo, al igual que el roce hace el cariño, la convivencia puede llegar a perjudicar una relación y la pareja no ha podido superar la crisis, a pesar de haber acudido a ayuda profesional.

De momento ninguno de los dos artistas, que acostumbran a ser bastante celosos con su vida privada, ha dado más detalles sobre los reales motivos que les han llevado a romper su relación.

Fue en junio del año 2019 cuando la pareja de artistas lanzó Señorita y, entre bailes sensuales, miradas cercanas y mucho «I love you when you call me Señorita» los rumores de que entre ellos había algo más que una bonita amistad no tardaron en surgir. Y aunque inicialmente se escudaron en la buena relación que tenían desde que se conocieron en 2014 –un año después lanzaron «I know what you did last summer», su primera colaboración– finalmente terminaron por reconocer que se habían enamorado. Una canción que marcó un antes y un después en sus vidas profesionales y personales.

Desde entonces hasta ahora, han protagonizado todo tipo de momentos románticos que han enternecido a sus fans alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del panorama musical y celebrity internacional. 

Shawn Mendes y Camila Cabello en la Met Gala 2021.

Lo cierto es que es un romance que tristemente se acaba, llevándose con él las esperanzas en el amor de seguidores de todo el mundo. Aunque, a juzgar por las palabras de Camila Cabello y Shawn Mendes, todo apunta a que se ha tratado de una ruptura amistosa y que no hay lugar para el rencor entre ellos. Habrá que esperar para comprobar si alguno de los dos cuenta qué ha pasado realmente o si, simplemente, se les acabó el amor.

Continúa con:

Latin Grammy 2021: Todos los detalles para ver HOY la gala que premia a lo mejor de la música latina

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe