Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 marzo, 2022

Britney Spears desafía a Instagram al posar desnuda en la playa

La «princesa del pop» ha causado revuelo en la red social por sus fotos al descubierto. Mientras unos la animan a seguir siendo libre, otros creen que está yendo demasiado lejos.

Britney lo ha vuelto a hacer. El pasado lunes, la «princesa del pop» ha conseguido dejar a todos sus seguidores boquiabiertos publicando un nuevo reportaje fotográfico en el que aparece completamente desnuda a la orilla del mar, y que puede que sea el más explícito que ha compartido hasta la fecha en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses la artista ha posado sin ropa en varias ocasiones, en un gesto que muchos han interpretado como una forma de reivindicar y celebrar su recién adquirida libertad tras librarse de la tutela legal a la que vivía sometida.

Por supuesto, Instagram sigue contando con una estricta normativa en lo relativo a los desnudos femeninos que se aplica incluso a una estrella como ella, así que no le ha quedado más remedio que utilizar una serie de emojis de diamantes para tapar ciertas partes de su anatomía antes de subir las imágenes a la plataforma.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino tropical para celebrar por adelantado el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, que cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo. 

“¡Viviendo! 😍🔥🔥🔥🔥”. Con una sola palabra ha logrado definir Paris Hilton lo que le han transmitido estas fotografías. Y en ese grito de libertad se han pronunciado muchos de sus seguidores que están encantados de verla tan liberada.

Mientras unos siguen apoyando esta nueva fase de destape de la cantante, otros prefieren criticar una actitud que consideran que se le está yendo de las manos y le recuerdan que tiene hijos que tienen estas imágenes a su alcance. Posicionamientos encontrados a los que, parece, ella hace poco caso.

Continúa con:

IXEL 2021: ‘El tour de la moda’ se toma a Cartagena de 13 al 15 de octubre

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe