Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 12 noviembre, 2021

Bella Hadid se sincera sobre sus problemas de salud mental

Además, la supermodelo sentenció en su escrito que «las redes sociales no son reales».

Instagram @bellahadid

Nacida en California en 1996, Bella Hadid pertenece a una de las familias más famosas del mundo y tiene la suerte de ser una de las modelos de su generación. Su padre, el famoso empresario y arquitecto de lujo de nacionalidad jordana Mohamed Hadid; y su madre, la exmodelo holandesa Yolanda van den Herik; se aseguraron que tuviese una infancia en la que no le faltó de nada.

Con los contactos apropiados y mucho trabajo, Bella pasó de ser la hermana morena (aunque su cabello natural es rubio) de la guapísima Gigi Hadid, su hermana mayor y también modelo, para ser una de las modelos más importantes de los últimos años. Bella Hadid ha trabajado con las principales casas de moda, y vive por y para la carrera que le ha convertido en todo un referente de estilo. Aficionada a la música, iniciar una relación con el cantante de The Weeknd en 2015 la situó en el centro de todas las miradas, pero también lo hizo su ruptura definitiva en 2019, aparentemente por la complicada agenda laboral de ambos.

Una mujer que parece tenerlo todo, siendo una de las más envidiadas en todo el mundo. Sin embargo, la supermodelo recurría recientemente a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje que ha conseguido emocionar a sus más de 47 millones de seguidores.

La joven compartía nueve fotografías en la que aparece llorando, acompañadas por una reveladora reflexión sobre la salud mental aprovechando las palabras de su amiga Willow Smith sobre el mismo tema, y que toca en su próximo documental.

“Estas palabras me hicieron sentir menos sola, y por eso me gustaría decir esto”, empieza la supermodelo, de 25 años, compartiendo primero las palabras de la hija pequeña de Will Smith: “Ese sentimiento de sentir que no eres suficiente o ser inseguro es natural, pero a la vez, parece que nos lo enseñan. Todos los seres humanos somos diferentes, todos tenemos algo especial y único que ofrecer. Pero la gente se olvida que todo el mundo se siente prácticamente igual: perdido, confuso y no muy seguro de por qué está aquí. Es una ansiedad que todos intentamos esconder de alguna manera”.

Bella aprovechaba esas palabras para confesar que ese sentimiento era “su día a día, todas sus noches” desde hace años. La modelo siempre ha sido muy abierta al respecto de sus problemas de salud mental, revelando hace unos meses que padece una depresión grave desde que era una adolescente.

“Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa de emociones siempre para en algún momento. Me costó mucho entender eso, pero he tenido los suficientes bloqueos mentales como para saberlo a estas alturas”, admite, asegurando que trabajar por cuidar la salud mental es clave para salir de situaciones como la que ella se encuentra.

Instagram @bellahadid

“Las redes sociales no son reales”, sentencia la modelo, refiriéndose a sí misma, “Para todos aquel que la está pasando mal, por favor, recuérdalo. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti: no estás solos. Te quiero, te veo, y te escucho”.

Las palabras de Bella Hadid se han convertido en virales, consiguiendo emocionar a millones de usuarios en las redes sociales que se encuentran en una situación parecida. Muchos, agradecidos por su sinceridad, han querido mandarle muestras de apoyo y cariño a través de su publicación.

Continúa con:

FOTOS: Meghan Markle, del brazo del príncipe Harry, causa sensación con un atrevido vestido rojo

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe