Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 16 noviembre, 2021

AVA Franco debuta en la industria musical con su sencillo ‘AFRODITA’

La artista cartagenera AVA Franco incursiona en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Afrodita’, una canción con la cual las mujeres que la escuchen se sentirán poderosas y sensuales.

Con sencillo y video se oficializó recientemente en Cartagena, el lanzamiento de la cantante AVA Franco. El evento, al que fueron invitados los medios de comunicación y las personas cercanas al proyecto, se llevó a cabo en el bar de jazz Members Only, del hotel Townhouse, escenario escogido por AVA para darse a conocer con su banda en el panorama musical de la ciudad.

‘Afrodita’ es un tema inspirado en la famosa pintura de Sandro Botticelli ‘El nacimiento de Venus’ que, además de ser una de las obras favoritas de la cantante, es una analogía relacionada con el nacimiento de su carrera.

Desde muy pequeña, AVA Franco demostró sus aptitudes e interés en el arte. Clases privadas de canto, actuación, expresión corporal, danza y piano la fueron preparando para asumir lo que serían sus estudios mayores en el Transforming Arts Institute en Madrid, España.

AVA Franco nació en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Luego de dos años de formación en Europa, la interprete regresó a Colombia para concretar el lanzamiento de su carrera artística, y recurrió a talentosos productores musicales de la ciudad de Medellín, como Cheztom (Sebastián Sánchez), quien creó los sonidos pop y urbanos que distinguen su ópera prima.

El videoclip de este primer sencillo, dirigido por Akiro Palacios y producido por Cumbia Films, cuenta la historia de una mujer poderosa que es capaz de todo, que sabe lo que vale y que no necesita de nadie para salir adelante. En la pieza visual rodada principalmente en Casa Cavelier, en la ciudad de Cartagena, se aprecia un derroche de sensualidad.

Cover de ‘Afrodita’.

Además de presentar en vivo ‘Afrodita’, AVA interpretó varias canciones de artistas nacionales e internacionales, haciendo gala de su manejo del escenario, y talento para la interpretación en español y en inglés.

AVA Franco en escenario, durante su lanzamiento musical en noviembre de 2021.

Consciente de que el lanzamiento de “Afrodita” es el primer gran paso en su carrera, AVA Franco continúa trabajando de la mano de un equipo de profesionales interesados en promover su talento a nivel internacional, y así llevar su carrera al siguiente nivel.

Mira el video de ‘Afrodita’ a continuación:

Continúa con:

Disney y Colombia celebran la magia de “Encanto” con su primera presentación en Bogotá

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe