Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 noviembre, 2021

Así reaccionó Bad Bunny a una pregunta que le hicieron en inglés

En lugar de disculparse y pedir que le repitiera la pregunta más despacio, Bad Bunny tuvo la reacción más chistosa hacia el reportero.

Aunque no lo parezca, la alfombra roja puede resultar un lugar muy estresante. Las celebridades se esfuerzan por ofrecer respuestas ingeniosas a las preguntas que les plantean, y esquivar las que no les interesa contestar, mientras a su alrededor decenas de personas no paran de gritar sus nombres y de pedirles que posen para las cámaras.

La situación se complica aún más cuando la estrella en cuestión se tiene que desenvolver en un idioma que no es el suyo, como les sucedía a muchos de los artistas que acudieron este domingo a la gala de los premios estadounidenses American Music Awards 2021, celebrada en Los Ángeles. 

Bad Bunny ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la entrega de premios cuando se paró a charlar con los enviados especiales de People TV, que le dieron la enhorabuena por todo su éxito y le pidieron que resumiera sus impresiones sobre su último año profesional. Todo esto en una entrevista hecha en idioma ingles.

Bad Bunny en la entrega de los American Music Awards 2021, el pasado 21 de noviembre.

Los entrevistadores abordaron a Benito para preguntarle cómo se sentía respecto a las cinco nominaciones que consiguió en el prestigioso evento, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más apariciones en las categorías de la premiación.

En defensa del puertorriqueño, el reportero estaba hablando demasiado rápido y su cara de confusión lo decía todo: no sabía qué le estaban diciendo. Sin embargo, en lugar de disculparse y pedirle que repitiera la pregunta más despacio, el artista decidió hacerle probar su propia medicina para que se pusiera en su lugar aunque fuera solo por unos segundos.

“Te voy a ser bien claro: no entendí qué dijiste“, le respondió en español sin inmutarse. Eso sí, inmediatamente añadió, en un inglés más que aceptable, que no le había comprendido, antes de que el silencio incómodo se alargara demasiado. Acto seguido se echó a reír junto al presentador para aclarar que no se había enfadado.

Como era de esperarse, Bad Bunny se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, no solo por su participación en la premiación sino por su pequeño conflicto al momento de entablar una conversación en inglés, desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Por un lado estuvieron aquellos usuarios que se rieron por toda la situación que vivió el cantante, dejando comentarios en las redes sociales como “Me da risa q Bad Bunny no haga ni el mínimo esfuerzo por aprender inglés JAJAJA”, “Jajajaja Bad Bunny soy yo en el inglés… y en la vida”, o “Yo hablo inglés a lo Bad Bunny, pero como no tengo un Grammy me miran raro”.

Por otro lado, hubo usuarios que simpatizaron con el cantante con tuits y comentarios como “Honestly… amo que Bad Bunny dice ‘yo no voy a aprender inglés pa’ nadie si que adáptense’”, “Estoy segura que Bad Bunny es como @iLoveAn él sabe inglés pero se pone nervioso y se tranca”, o “Bad Bunny en un momento se cansó de hablar en inglés y siguió hablando en español”.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe