Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 noviembre, 2021

Así celebraron Acción de Gracias los famosos este 2021

A continuación, te mostramos los mejores momentos y las felicitaciones de las celebridades durante este Día de Acción de Gracias 2021.

La celebración del Día de Acción de Gracias fue el momento perfecto para agradecer entre amigos y familia en medio de un año en el que se ha retomado un poco la normalidad tras la pandemia del COVID-19.

Ayer jueves 25 de noviembre, los festejos de agradecimiento volvieron a reunir a las familias, ya fuera en un hogar, visitando Madrid o en una travesía en el mar. Al menos, así fue para algunos de los famosos que compartieron sus celebraciones en las redes sociales.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson protagonizó uno de los momentos más comentados de todo el día de celebración de gracias. El actor y estrella de la lucha libre le dio el mejor Día de Acción de Gracias a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina, al regalarle su propia camioneta. “Se merece mucho más que mi camioneta personal”, comentó el actor, junto con un emotivo vídeo de la entrega.

Jennifer López, inició su día de Acción de Gracias desde Canadá, donde terminaba de rodar unas escenas de «The Mother», pero no perdió la oportunidad de enviar un sentido mensaje a sus seguidores por la celebración de la tan especial fecha en Norteamérica y anunciar que se encontraba en camino hacia la celebración en su hogar.

La “diva del Bronx” tuvo dos festejos en familia. Celebró el Día de Acción de Gracias y el cumpleaños de su madre Guadalupe López. Su hermana Lynda López compartió en su cuenta de Instagram que fue la actriz la que preparó la mesa de la cena de “Thanksgiving” y luego, en la noche, publicó el momento en que le cantaron cumpleaños a su mamá.

Sofía Vergara también compartió unas imágenes en familia. Sus planes festivos consistieron en una elegante cena y mucha diversión. “Agradecida por un nuevo Día de Acción de Gracias”, escribía junto a las fotos de la celebración.

También la barranquillera publicó unos videos bailando, en los que se puede apreciar lo bien que la pasó en su Thanksgiving.

A pocos días de informar que acaba de quedarse soltera, Camila Cabello, compartió también su gratitud en esta festividad. “Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida por tener a todo mi equipo intentando estar conmigo mientras medito”, anotó compartiendo un breve vídeo en el que aparece rodeada de tres de sus perros.

El puertorriqueño Daddy Yankee optó por unirse con la familia de su amigo y socio Rafael “Raphy” Pina y Natti Natasha en una travesía por el mar.

El “Big Boss”, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento y felicitaciones a todos sus seguidores junto a su esposa Mireddys González, a quien describió como “la mujer más bella del mundo”.

Chayanne publicó una foto junto a su padre, además, se encontraba degustando un bocado que seguramente estaba delicioso. «A Dios, gracias por las bendiciones», dijo el boricua.

La actriz, presentadora y productora de televisión Oprah compartió un pequeño vídeo de su comida favorita para este Thanksgiving: ¡La cocina sudafricana!

Salma Hayek, Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Tom Ford celebran este Día de Acción de Gracias con el estreno de ‘House of Gucci’: “Feliz Thanksgiving, de nuestra familia a la tuya”.

La cantante Billie Eilish celebró Acción de Gracias a su manera, publicando en su perfil de Instagram una imagen con un pavo y abogando por el veganismo para romper con la milenaria tradición gastronómica. Eilish sigue una dieta vegana desde que tiene doce años, tras informarse acerca de la falta de ética de la industria cárnica. 

Instagram Billie Eilish

J Balvin compartió un agradecimiento hacia su hijo Río, en una publicación en la que demás hizo un llamado a la paz en la tierra.

Luis Fonsi, por su parte, grabó varios “stories” en su cuenta de Instagram desde Madrid, España. El artista dio gracias por la salud, la familia y por hacer lo que tanto ama: música. El intérprete sostuvo que pasó el día lejos de su familia, que en esta ocasión no viajó a España. Su esposa Águeda López y sus hijos Rocco y Mikaela se quedaron en Florida.

Instagram @luisfonsi

Bastante más lejos, en una playa australiana, Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, disfrutaban del calor del hemisferio sur mientras compartían sus mejores deseos: «Me siento increíblemente agradecida», escribió la actriz en el post.

Mariah Carey fue otra de las celebridades que compartió con sus millones de seguidores en twitter cómo celebró este Thanksgiving; la artista mostró una receta de vegetales muy común para las fechas, que aseguró ella ayudó a preparar.

Muy tropicales se mostraron Paris Hilton y su flamante nuevo marido, Carter Reum. Ambos están pasando su primer Acción de Gracias como matrimonio y han elegido celebrarlo en Bora Bora. «Nunca olvidaré todas las lecciones, los retos y las oportunidades de crecimiento que se me han mostrado y estoy agradecida por todo ello: lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias», apuntó la rica heredera, antes de añadir: «Este mes me he convertido en esposa y estoy muy agradecida no solo a mi increíble marido, sino también a los maravillosos amigos y familiares que nos rodearon el fin de semana de nuestra boda y nos han apoyado a lo largo del camino», escribió la famosa.

Nick Jonas se sumó a la celebración y compartió una romántica postal con su esposa, Priyanka Chopra Jonas. “¡Feliz Thanksgiving a todos! Estoy agradecido por ti, Priyanka”, se lee en la descripción de la publicación.

La cantante Olga Tañón festejó en familia en su residencia en Orlando. Como de costumbre, la artista compartió algunas de sus recetas predilectas para la cena de Acción de Gracias.

Tito “El Bambino” compartió varias fotos familiares y un video del divertido y muy musical festejo.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe