Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 30 noviembre, 2021

Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, brilló con luz propia en el Balón de Oro 2021

Junto a su esposo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desfiló por la alfombra roja con un atuendo que fue furor en redes. 

Lionel Messi arribó poco después de las 16.00 al El Theatre du Châtelet de París, donde se lleva a cabo la ceremonia por la entrega del Balón de Oro. El look fue sorpresivo: un sacó con brillos, con corbatín. 

Antonela, por su parte, supo también destacarse en un vestido en tonos dorados y marrones, con mucho brillo, ceñido a la cintura y con una amplia falda plisada que la argentina se animó a desplegar para las fotos durante la alfombra roja previa a la gala.

Tras bajarse del auto junto a su familia, hubo un desborde y por lo menos dos personas saltaron las vallas. Si bien no tuvieron contacto con el argentino, el personal de seguridad debió actuar para impedirlo.

Los niños de la familia también brillaron y estaban vestidos igual que su padre. Ya en la entrega de 2019, Leo fue con uno de sus hijos e igualmente emparejados en su vestimenta.

Thiago, Mateo y Ciro lucieron un smoking con brillos y corbatín, pero a diferencia de Messi, fueron con tenis color blanco.

Su padre, uno de los más grandes futbolistas de la historia, logró su séptimo trofeo Ballon d’Or que otorga la revista France Football, y así ampliar la diferencia sobre Cristiano Ronaldo, que acumula cinco.

Así fue la llegada de Messi, Antonela y sus hijos a la gala:

Continúa con:

Lionel Messi rompe récord al lograr su séptimo Balón de Oro

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe