Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 octubre, 2021

Angelina Jolie y sus hijos se roban todas las miradas en el estreno de ‘Eternals’

La actriz se vio arropada por cinco de sus seis hijos, Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara, en el estreno de su última película.

Los actriz Angelina Jolie y el reparto de ‘Eternals’, entre ellas Salma Hayek, llevaron el glamour de Hollywood al estreno mundial de la última adaptación del cómic de Marvel Studios, este lunes. Y en el caso de Jolie lo hizo acompañada de cinco de sus seis hijos.

Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara acompañaron a su madre en tal especial acontecimiento. Solo faltó Pax, aunque no se dio a conocer el motivo. Todos posaron sonrientes ante los medios gráficos antes del estreno del filme, que tuvo lugar en un cine de Los Ángeles.

Su hija Zahara se convirtió en otra gran protagonista de la noche al aparecer en la sofisticada alfombra roja luciendo el espectacular vestido firmado por Elie Saab con el que Angelina Jolie acudió a la gala de los Oscar hace más de siete años.

En color champagne y combinando transparencias y lentejuelas, la joven de 16 años recicló así uno de los looks más aplaudidos de su madre. La propia Jolie contó a Entertaintment Weekly que sus hijos «mezclan vintage y reciclan algunas cosas viejas mías».

La ex mujer de Brad Pitt interpreta a Thena en esta nueva película, y para la presentación lució un llamativo vestido muy voluminoso en tono marrón y con un favorecedor escote palabra de honor firmado por Balmain.

Aunque la elección de Zahara, de llevar uno de los vestidos anteriormente usados por Jolie, ha acaparado titulares alrededor del mundo, lo más llamativo fue el complemento que la protagonista de Señor y señora Smith lucía en el labio inferior y el mentón. Como si de una especie de piercing enorme se tratase, Angelia Jolie llevaba una tira metálica enganchada en el labio que terminaba en la parte baja de su barbilla.

Por su parte, la otra gran patronista del film, Salma Hayek, se vistió para impresionar con un espectacular traje en color negro de Gucci con amplio escote y detalles dorados en su interior, a juego con sus zapatos de plataforma, y un fabuloso collar de diamantes.

Si Angelina Jolie deslumbró con sus hijos en la premier, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma tampoco se quedaron atrás. Madre e hija posaron para las cámaras en una de las escasas apariciones de la hija de la actriz mexicana y el empresario francés Francois-Henri Pinault sobre la alfombra roja.

Además de las consagradas actrices, sus compañeros ‘Eternos’ Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Lia McHugh o la directora Chloé Zhao también lucieron sus mejores galas en la alfombra roja. 

Continúa con:

Shakira acaparó todas las miradas con su sexy look en el Mundial de Globos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe