Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 agosto, 2020

    Andrea Valdiri se muestra con su nuevo amor

    Con un video en Instagram, la modelo y bailarina estrecha cada vez más las sospechas de que estaría en una relación amorosa con el cantante barranquillero Lowe León.

    La bailarina Andrea Valdiri ha estado en boca de miles de fanáticos luego de que se estuviera rumorando que sostiene un noviazgo con el cantante barranquillero Lowe León, recordado por participar en el exitoso concurso, “Factor X”.

    Esto después de que se les viera juntos desde el pasado cumpleaños de la influenciadora.

    Pese a las publicaciones que podría comprometerlos ninguno de los dos habían hablado al respecto, hasta hace unos días, que la barranquillera decidió pronunciarse sobre el tema.

    A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Andrea confirmó que sí está saliendo con alguien, pero mencionó que por el momento no quiere revelar la identidad de esta persona y prefiere esperar si las cosas funcionan como espera.

    “El día que yo esté preparada para contárselos de los voy a contar y les voy a mostrar quién es”, confesó.

    Agregó entre risas: “Yo me estoy conociendo con una persona, que no voy a decir el nombre y si la vaina funciona chévere porque ya estoy harta de esos 100 hombres que han pasado por mi vida que no han valido na… ustedes saben que bromeo”.

    Y lo más reciente que Valdiri publicó, y que tiene a todos sus fanáticos enloquecidos, es un video en en cual se besa con esa pareja de la cual aún no confirma su identidad, pero que de acuerdo a sus seguidores, sí se trataría del cantante Lowe León, como se viene barajando desde hace varias semanas.

    Mira también:

    Jessica Cediel habría vuelto con un ex

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad