Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 julio, 2020

    Jessica Cediel habría vuelto con un ex

    Así lo sugirieron los presentadores del informativo ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, quienes mostraron varias fotografías que relacionan a la presentadora y su ex-prometido, Leo Sarria.

    En una reciente edición del programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, dieron a conocer que la presentadora habría vuelto con el empresario Leo Sarria, con quien terminó a comienzos del año pasado. 

    En la transmisión, mostraron que Sarria compartió una foto junto a un perro de raza Yorkshire Terrier, que sería Perseo, mascota que le obsequió Pipe Bueno a la también modelo cuando eran novios.

    Leo Sarria y Jessica Cediel.

    Además de eso, el programa mostró una historia de Instagram de Sarria en la que se le puede ver tomando la mano de una mujer. Y lo que más llamó la atención es que estuvo acompañada de la frase: «Borrón y cuenta nueva». 

    Cabe recordar que el empresario fue el primer prometido que tuvo Cediel, con quien habría roto su compromiso a causa de una infidelidad; pese a esto, el hombre jamás se refirió al respecto e incluso fue aplaudido por la reacción que tuvo ante el compromiso entre ella y Mack Roesch.

    Jessica Cediel y Mack Roesch.

    Ni la modelo ni el empresario se han pronunciado al respecto, sin embargo, en la última publicación en Instragram de Jessica, ella aclara que no se encuentra actualmente en una relación:

    «Estoy tan FELIZ … que hasta tengo mi barriguita llena de FELICIDAD 💛✨🤤 Gracias Vida! 🙌 (barriga llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película pues. Estoy soltera)». 

    Aquí, la transmisión del medio:

    Ver también:

    Raimundo Angulo en delicado estado por coronavirus

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad